Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hapoel Vs. Atlético de Madrid en Gol Televisión

Hapoel Tel Aviv vs. Atlético de Madrid, Grupo B (Jueves, 19h)

Gol Televisión inaugura los partidos televisados de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League en GOL TELEVISIÓN desde la ciudad israelí de Tel Aviv para presenciar el atractivo choque en el que se medirán el Hapoel Tel Aviv y el Atlético de Madrid, a partir de las 19h, en el Bloomfield Stadium.

El brillante campeón de la Supercopa de la UEFA y actual ganador de la UEFA EuropaLeague inicia la defensa del título con el claro objetivo de llegar a la final del 15 de mayo en Ámsterdam.

El cuadro colchonero afronta el torneo como una competición familiar, ya que la haconquistado en dos ocasiones en las tres últimas temporadas. Y ahora, tiene la ilusión dealcanzar una nueva final, la cual se disputará el 15 de mayo en Ámsterdam.
Tras una convincente victoria ante el Chelsea FC en la Supercopa de la UEFA, el conjunto madrileño buscará su decimocuarta victoria consecutiva en competiciones europeas en suenfrentamiento ante el Hapoel Tel-Aviv FC dentro del Grupo B.Todo lo que ocurra sobre el verde del Bloomfield Stadium nos lo contará Lluís Izquierdo acompañado por el análisis y los comentarios del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres para ver el primer partido del máximo favorito para hacerse un año más con la competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto