Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jordi Alba en la Liga World en Gol Televisión

La Liga World entrevista, en exclusiva, a JORDI ALBA

A nadie le gusta salir de un club cómo el Barcelona pero me lo tomé bien

Con trabajo y constancia he tenido la recompensa de poder volver a mi casa

A día de hoy me encuentro más cómodo como lateral

En la segunda entrega, el programa se dará una visita guiada por el museo del Atlético de Madrid, un espacio lleno de recuerdos entrañables del club rojiblanco

Además, La Liga World acabará el programa en el spa de Pablo Amo, un ex futbolistacriado en el Sporting que compagina el fútbol con su negocio familiar

Esta semana, La Liga World estará en Barcelona con Jordi Alba, que nos hablará de su paso por las categorías inferiores del club azulgrana, de Unai Emery, de su reconversión a lateral y de sus objetivos para esta temporada.

El futbolista catalán es una de las nuevascaras del Barcelona para este Liga 2012/2013 y la gran sensación de la pasada Eurocopa.El programa se dará una visita guiada por el museo del Atlético de Madrid, un espacio lleno de recuerdos entrañables y que recoge los momentos más importantes en los más de 100 años de historia del club rojiblanco.

Y La Liga World acabará el programa en el spa de Pablo Amo, un ex futbolista criado en el Sporting, que llegó a formar parte de una de las mejores épocas del Deportivo y que terminósu carrera en el fútbol chipriota. Este ex jugador madrileño fue uno de los centrales másprometedores del fútbol español, un trotamundos que no quiere despegarse del fútbol con elque compagina su negocio familiar.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas lassemanas en GOL TELEVISIÓN del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espaciodedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores delfútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado,entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad queaspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de GOLTELEVISIÓN.

También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cadasemana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.Los espectadores pueden disfrutar de la segunda entrega este martes, a las 15h, 20h y 23h,el miércoles 13:30h y 18h, el jueves a las 14:30h, 20h y 23:30h y a lo largo de la semana endiferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto