Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

5 temporada de Planeta Axel en Gol Televisión

Mañana miércoles, a partir de las 15 horas, dará comienzo la 5ª temporada de Planeta Axel en GOL TELEVISIÓN.

El programa referencia para todos los aficionados de fútbolinternacional arranca un nuevo curso con muchas sorpresas y con la siempre ópticaparticular y personal del especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Una producción exclusiva de fútbol internacional que cada semana nos ofrecerá historiascuriosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubriro anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y reflexión del Axel Torres.

La Europa League y la Premier League se erigen como las competiciones estrella de unprograma dirigido a aquellos apasionados del deporte rey que van más allá. Todo tienecabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellosapasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más del fútbol de otros mundos.

En la primera entrega, Planeta Axel presenta una recopilación de las mejores actuaciones ymomentos más destacados de Robin Van Persie en la Premier League. Son escenas imborrables, imágenes que forman parte de la memoria colectiva. Acciones solo al alcancede los elegidos que le permitieron a Robin Van Persie construir su leyenda.Además, el programa nos permite conocer la historia de Hernán Barcos, un delantero queha sido convocado por primera vez con la selección argentina a los 28 años después dedestacar siempre fuera de su país.

La gloria le ha llegado tarde y tuvo que ir a buscarla lejosde casa, pero ahora el Pirata sabe que tanto sacrificio ha valido la pena.Y en la sección Descubriendo a… conocemos a Franck Bérrier, un centrocampista ofensivo que se está convirtiendo en la sensación del inicio de temporada en la liga belga. Tiene ya 28 años, pero quizá nunca había alcanzado el nivel que está mostrando ahora.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 20h y 23:30h, el jueves a las 10h, 20:30h y 23h, el viernes a las 08:30h, 14:30h,19:30h y 00:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto