Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sorteo Grupos Europa League 2012-2013

GOL TELEVISIÓN ofrecerá mañana en DIRECTO a partir de las 12:45, desde el Foro Grimaldi de Montecarlo (Mónaco), el Sorteo de la Fase de Grupos de la Europa League 2012/2013 de la mano de Ricardo Rosety y nuestro especialista de fútbol internacional, AxelTorres.

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el Directorde Competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Además, contarán con la ayuda delembajador de la Final de la UEFA Europa League 2013, Patrick Kluivert.

Los 48 equipos participantes estarán divididos en cuatro bombos distintos según el sistemade coeficientes de la UEFA, extrayéndose las bolas de cada uno de ellos hasta completarlos 12 grupos de cuatro equipos.
Ningún conjunto podrá enfrentarse en esta ronda a otro desu misma federación.

Tras el sorteo, Ricardo Rosety y Axel Torres, especialista en fútbol internacional de GOLTELEVISIÓN, profundizarán en todo lo que ha deparado el sorteo, analizarán a los rivales de los equipos españoles y aquellos grupos que, a priori, puedan parecer más atractivos losdesde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto