Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Vs. Granada en Gol Televisión

Real Madrid Vs. Granada jornada 3 liga BBVA 2012-2013

Domingo 2 de septiembre a las 19:50 horas

GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores este domingo desde el Santiago Bernabéu uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la Liga BBVA en el que se verán las caras el Real Madrid CF y el Granada CF, a las 19:50h, en el que será ‘El Partidazo’ de GOL TELEVISIÓN.

Duelo de urgencias con un Real Madrid que ya ha perdido 5 puntos en las 2 primerasjornadas de Liga cuando la temporada pasada el equipo de Mourinho solo dejó de sumar 14puntos en 38 jornadas. Unas estadísticas que obligan al conjunto madridista a ganar ante el Granada.

Este partido de la Jornada 3 en el Santiago Bernabéu está en el punto de mira delos aficionados madridistas que esperan ver el primer triunfo de su equipo en casa.Mourinho recupera a Pepe y podrá disponer de su primer y único fichaje: el croata LucaModric que llega para ocupar la plaza del turco Nuri Sahin cedido al Liverpool.También con un punto de 6 posibles se encuentra el nuevo Granada de José Antonio Anquela. Derrota ante el Rayo y empate en casa frente al Sevilla son los números delconjunto andaluz que confía en poder dar la sorpresa en el coliseo blanco.

En el último precedente de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid goleó por 5goles a 1 al Granada.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y elanálisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opinionesde los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto