Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol Gol Televisión Sábado 1 septiembre 2012

Fútbol en Gol Televisión partidos 3 jornada liga BBVA 2012-2013 sábado 1 de septiembre 2012

Celta vs. Osasuna (Sábado, 16h)
Arranca la jornada 3 de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN desde Balaídos conel extraordinario partido que enfrenta al Celta y a la Real Sociedad, a las 16h. Tres jornadas y ya llegan las urgencias para el Celta, que todavía no ha conseguido puntuaren su retorno a la Liga BBVA. Ante los de Paco Herrera estará un Osasuna que puso contralas cuerdas al Barça en el Reyno.
Desde las 15:40h viviremos una gran previa de la primera jornada de Liga en DIRECTOGOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.
Miguel Ángel Román pondrá la voz a la retransmisión con los apuntes del gran analista de fútbol, Lluís Lainz.

Zaragoza vs. Málaga (Sábado, 18h)
Posteriormente, la Liga BBVA continúa en GOL TELEVISIÓN desde La Romareda con elinteresante partido que enfrenta al Zaragoza y al Málaga, a las 18h.Tras llevarse los tres puntos de Cornellà-El Prat, el Zaragoza quiere darle la primera alegríaa su afición en casa ante un Málaga que llega desatado tras su clasificación para laChampions League..Lluís Izquierdo será el maestro de ceremonias junto con el análisis y las aportaciones delperiodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

Deportivo vs. Getafe (Sábado, 20h)
Más tarde nos desplazamos hasta Riazor para disfrutar de otro fantástico partido de la LigaBBVA que tendrá como protagonistas a Deportivo y Getafe, a partir de las 20h.
Duelo de inicios esperanzadores en Riazor. El Depor ha vuelto por todo lo alto, cuatro puntos de seis y quintos en la clasificación.
El Getafe llega con la moral por las nubes trastumbar al campeón en el derby de la comunidad de Madrid. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por loscomentarios del periodista y analista de fútbol, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto