Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación sábado 25 agosto en Gol Televisión

Programación partidos en Gol Televisión SÁBADO 25 DE AGOSTO

Lokomotiv Moscú vs. Dinamo de Moscú (Sábado, 11:30h)

El sábado, GOL TELEVISIÓN comenzará su menú de fútbol con un interesante derbimoscovita de la Liga Rusa entre el Lokomotiv Moscú y el Dinamo de Moscú, a partir delas 11:30h, en el Estadio Lokomotiv.
El Lokomotiv de Felipe Caicedo derrotó en la pasada jornada en su visita al Volga Nizhny por un marcador de dos goles a cero. El futbolista ecuatoriano está a un nivel superlativo y su presencia, potencia y calidad están siendo claves para cambiarle la cara a un Lokomotivque marcha tercero.Dan Petrescu se hizo cargo del Dínamo de Moscú la semana pasada con el objetivo deabandonar la crisis deportiva que atraviesa el club en el campeonato doméstico.
El Dínamo,a pesar de ser el único equipo ruso de Primera División que nunca perdió la categoría, hatenido un inicio de campeonato desastroso, con cinco derrotas y un solo gol a favor hastaahora. Javier Véliz nos contará todo lo que ocurra sobre el verde del Estadio Lokomotiv.

Swansea vs. West Ham (Sábado, 13:45h)
El sábado, GOL TELEVISIÓN continúa su menú de fútbol con el choque de jornada 2 de laPremier League entre el Swansea City, líder de la Liga Inglesa, y el West Ham a partir delas 13:45h, en el Liberty Stadium. Los cinco goles del Swansea ante el Queens Park Rangers en la primera jornada le hacíanlíder del campeonato. Michu consiguió el debut soñado con un doblete en su primer partidoy se convertía en el primer español en debutar con dos tantos e inaugurar con gol la PremierLeague.
Por otro lado, el equipo comandado por Sam Allardyce venció por la mínima al Aston Villa ycomenzó con muy buen pie su retorno a la Premier League. Héctor Ruiz nos contará todo loque ocurra sobre el verde del Liberty Stadium.

Multigol Premier League (Sábado, 16h)
Posteriormente viviremos desde las 16h un MULTIGOL PREMIER LEAGUE con tresatractivos partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal elManchester United vs. Fulham y conexiones permanentes con el Aston Villa vs. Evertony Southampton vs. Wigan. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrántener una información puntual y conocer todo lo que suceda en los diferentes puntos deinterés de la jornada 2.

Real Sociedad vs. Celta (Sábado, 19h)
Más tarde arranca la jornada 2 de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN desde Balaídos conel extraordinario partido que enfrenta a la Real Sociedad y al Celta, a las 19h.Jornada de revancha para ambos equipos tras perder en el primer partido de Liga. SanSebastián no se le da bien al Celta dónde sólo ha ganado cinco encuentros de 49, mientrasque la Real se ha llevado 30 triunfos en visitas de los celtiñas.
Desde las 18h viviremos una gran previa de la primera jornada de Liga en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambosequipos.Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde de Anoeta con los apuntes del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.

Espanyol vs. Zaragoza (Sábado, 21h)
Posteriormente, la Liga BBVA continúa en GOL TELEVISIÓN desde Cornellà-El Prat con elatractivo partido que enfrenta al Espanyol y al Zaragoza, a las 21h.
El posible debut de Simao con el Espanyol es uno de los grandes atractivos del encuentropara los pericos. Ante los de Pochettino estará un Zaragoza que perdió en el primer partidoy que arrancó con mal pie en la Liga BBVA.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel ex entrenador de Getafe y Zaragoza, Víctor Muñoz.

Málaga vs. Mallorca (Sábado, 23h)
Más tarde nos desplazamos hasta La Rosaleda para disfrutar de otro fantástico partido de la Liga BBVA que tendrá como protagonistas a Málaga y Mallorca, a partir de las 23h.
En La Rosaleda se ven las caras dos de las sensaciones del gol en la primera jornada. Elmalaguista Fabrice, de 16 años, pasó a la historia como el goleador más precoz en la Liga,mientras que Hemed consiguió un doblete para darle el triunfo al Mallorca.
Miguel Ángel Román nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por loscomentarios del periodista y analista de fútbol, Axel Torres.

Directo Gol: Post partido (Sábado, 00:55h)
Tras el encuentro arrancamos en DIRECTO GOL desde las 00:55h, con un gran post de la jornada, el mejor repaso de todos los partidos disputados hasta el momento en la LigaBBVA, Liga Adelante, Premier League y fútbol europeo, amplios resúmenes de la mano deJordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres.

1 comentario:

Deja tus comentarios con respeto