Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Osasuna Vs. Barcelona en Gol Televisión

Osasuna vs. FC Barcelona (Domingo 26 de agosto, 19h) en Gol Televisión

El domingo arranca el fútbol de la Liga BBVA desde el Reyno de Navarra con un auténtico partidazo que enfrenta a Osasuna y a FC Barcelona, a las 19h, en el que será ‘ELPARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN.

El Barcelona vuelve a Pamplona. Ese estadio donde la temporada pasada tocó fondo y se colocó a la distancia insalvable de 10 puntos del Real Madrid. Esa primera parte terminó porser un lastre demasiado grande para el equipo de Pep Guardiola, que cedió su segundaderrota de la temporada. Desde entonces, no ha vuelto a perder en Liga lejos del Camp Nou

El inicio de la Liga para Tito Vilanova no ha podido ser mejor. El equipo convence, muestrael acierto goleador de Messi en los primero minutos, y recupera el acierto de hombresimportantes como Pedro y Villa. El asturiano aún no está para 90 minutos, pero vuelve muy entonado.

El partido puede servir para el debut de Song en el equipo de Tito Vilanova. Pero enfrente estará Osasuna, y Mendilibar quiere repetir el milagro de la temporadapasada. Ha perdido a dos hombres importantes como Nekounam y Raúl García, claves en la victoria del año pasado. Las caras nuevas que han despertado ilusión son las de JosebaLlorente y Sisi, además del fichaje de Armenteros, que aún no ha podido debutar.

El equipo navarro se estrenó con una derrota en Riazor a pesar de las buenas sensacionesque dejó el encuentro en Mendilibar

Al equipo le faltó remate en RIazor, algo que no podrá repetir si quiere dar la sorpresa de lajornada ganándole al Barcelona. Todo un clásico en el Reyno de Navarra. Un campo dondese ganan y se pierden Ligas.

Desde las 18:25h viviremos una gran previa del partido de la jornada en DIRECTO GOL, enla que conoceremos todas las claves del choque de la mano de José Sanchís y Axel Torres,alineaciones y la última hora de ambos equipos.

Además, Rodrigo Fáez nos traerá desde Pamplona las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en el Reyno de Navarra.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisistécnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situadoa pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de losprincipales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto