Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Real Madrid CSKA de Moscú

Real Madrid CSKA miércoles 14 marzo 2012 en las televisiones autonómicas

El Real Madrid afronta este miércoles a las 20.45 horas y el partido esta vez se verá por las televisiones autonómicas. En este caso la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones no es un paseo ya que el resultado es un tanto engañoso aunque los blancos tienen la convicción de superar al CSKA de Moscú tras el ajustado 1-1 de la ida.
Mourinho y compañía se juega media temporada en este tipo de choques ya que para los blancos el asalto a la décima comienza a ser cuestión de estado.
El CSKA de Moscú querrá dar la campanada y sabe que viaja con todo a ganar, tras haber cumplido con creces con el objetivo metiéndose en octavos y plantando cara ante el Real Madrid en la ida. Además, el equipo llega ya para este partido algo más rodado, ya que el primero lo afrontó antes de retomar la competición doméstica después del parón invernal. 
Además recupera a jugadores importantes como el japonés Honda mientras el Madrid sigue sin Di Maria.
Posibles alineaciones:

REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Ozil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

   CSKA MOSCÚ: Chepchugov; Vasily Berezutsky, Ignashevich, Alexei Berezutsky, Shchennikov; Wernbloom, Mamaev; Dzagoev, Honda, Musa; y Doumbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto