Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Chelsea Nápoles Champions League en GOLT


Chelsea vs. Nápoles vuelta de octavos de la Champions League en Gol Televisión

Miércoles 14 de marzo de 2012 a las 20:45h

El miércoles viajamos hasta la capital de Inglaterra para continuar disfrutando del mejor fútbol europeo con el choque en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Nápoles, a partir delas 20:45h.

El Chelsea presenta un pobre bagaje en los recientes partidos de ida en las eliminatorias dela UEFA Champions League, y tratará de cambiar esa dinámica cuando ante el Nápoles en el partido de Vuelta de los Octavos de Final. 

El equipo de Londres cayó por 3-1 en Nápolesa pesar de adelantarse en el marcador con un tanto de Juan Mata. Tres empates y dos derrotas del Chelsea en sus últimos cinco partidos en casa eneliminatorias de Champions dan moral a los italianos para hacer bueno el 3-1 del partido de ida. 

La retransmisión del choque correrá a cargo de Lluís Izquierdo junto con los apuntes ylas aportaciones del periodista Duncan McMath, especialista en fútbol inglés.La PREVIA de la jornada en DIRECTO GOL (20h)

Este encuentro contará con una gran PREVIA CHAMPIONS LEAGUE, a partir de las 20:00horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de este choque, alineaciones y dónde Axel Torres, nuestro especialista en fútbol internacional, y Duncan McMath, experto en fútbol inglés, analizarán en profundidad las opciones de Chelsea y Nápoles en esta eliminatoria, puntos fuertes y débiles de ambos conjuntos y todo lo ocurrido en el Estadio San Paolo en el encuentro de Ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto