Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos domingo 11 marzo 2012 en Gol Televisión


PROGRAMACIÓN DOMINGO 11 DE MARZO 2012 EN GOLT

Atlético de Madrid vs. Granada (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol con un apasionante partido de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Granada, a partir de las 12h, en el Vicente Calderón.

Valencia vs. Mallorca (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 27 de la Liga BBVA desde Mestallacon el extraordinario partido que enfrenta a Valencia y a Mallorca, a las 16h. La victoria en Los Cármenes ha dado tranquilidad a un Valencia que se estaba mostrandomuy irregular en este inicio de 2012. El Mallorca ha logrado 2 triunfos y 1 empate en susúltimas 4 visitas a Mestalla.Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremostodas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y elanálisis gran analista de fútbol, Lluís Lainz. 

‘El Partidazo’: Racing vs. FC Barcelona (Domingo, 18h)
Seguidamente continúa el mejor fútbol de la jornada 27 de la Liga BBVA desde El Sardinerocon el choque que enfrenta a Racing y FC Barcelona, a las 18h, en el que será ‘ELPARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN. Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. 

Alcoyano vs. Cartagena (Sábado, 19:45h)
Más tarde nos desplazamos hasta la ciudad de Alcoy para disfrutar de un gran partido de la Liga Adelante que tendrá como protagonistas a Alcoyano y Cartagena, a partir de las 19:45h. Después de la última derrota en Villarreal por 4-3, el técnico del Alcoyano se juega su futuroeste domingo ante el Efesé. Su equipo lleva una pésima racha de cinco derrotas en las seisúltimas jornadas y se ha desplomado hasta puestos de descenso a Segunda B. Suma 26 puntos, los mismos que el Huesca, quinto por la cola, y tres más que el Cartagena. El Efesé tiene la esperanza de que si su negro destino tiene que cambiar, eso sucederá en Alcoy. El Collao es el escenario donde consiguieron el ascenso a Segunda División aquel 24de mayo de 2009. Josep María Deu nos contará todo lo que suceda sobre el verde del El Collao acompañado por los comentarios del periodista y especialista en Liga Adelante, AlexPorras.

Directo Gol resumen jornada (Domingo, 21:40h)
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 21:40h, DIRECTO GOL, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al Real Betisvs. Real Madrid y Racing vs. FC Barcelona. Nuestro especialista en Premier League,Duncan McMath, será el encargado de desgranar todo lo que nos ha deparado el campeonato inglés a lo largo del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto