La Selección de Fútbol de España, La Roja es mucho más que un equipo es un sentimiento nacional
Los campeones de Europa y del Mundo han conseguido que La Roja sea todo un país y que todos nos veamos reflejados en una selección que nos emociona y nos une.
Iberdrola patrocinador oficial de la Selección quiere ser un patrocinador activo tratando de que los aficionados sigan a La Roja intensamente; para ello y aprovechando su patrocinio va ofrecernos a través de varios canales de información y de las redes sociales promociones, regalos, invitaciones para compartir con los jugadores la experiencia de una Eurocopa con La Energía de la Roja ( LEDLR ).
¿Qué es la Energía de la Roja?, ¿se crea?, ¿se transforma?, ¿es renovable?
La Energía de la Roja ofrece al aficionado la experiencia de seguir a la selección española, de una manera diferente, la información digital además de ser más cercana es permanente y podemos seguirla desde cualquier lugar de nuestro hogar o estando de vacaciones.
Si quereis estar al día con toda la información, regalos en exclusiva y participar activamente en promociones podéis hacerlo desde :
- El blog: LEDLR http://www.laenergiadelaroja.com/ un blog donde se puede descubrir a los jugadores de la selección y todas las noticias de La Roja
- Su canal de Facebook: LEDLR Facebook https://www.facebook.com/laenergiadelaroja
seguido por miles de fans que participan activamente en discusiones de fútbol y en especial de la selección. Desconocidos y famosos dan su opinión sobre la Roja y transmiten mensajes de apoyo. Además centraliza concursos y promociones con regalos especiales. Habrá que estar atentos... quien sabe si incluso podremos estar cerca de nuestros ídolos Casillas o Iniesta.
- Su canal de Twitter: LEDLR @energiadelaroja Twitter https://twitter.com/#!/energiadelaroja que está creciendo y mucho. La red de microblogging que permite una comunicación más directa y rápida para tratar todos los temas que tienen que ver con La Roja. La idea es conseguir un lugar de encuentro entre aficionados, jugadores, medios de prensa y profesionales del sector para que el aficionado tenga acceso directo a comentar con los grandes profesionales del fútbol.
En las redes sociales se unen todos los aficionados a La Roja haciendo llegar su apoyo para tratar de conseguir un tercer título consecutivo y ser la primera selección de la historia en completar el ciclo Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
Y para ello el aficionado, Iberdrola y la Selección deberán unir toda su energía y transmitirla para aunar esfuerzos.
Seguro que los Campeones del Mundo vuelven a sacarnos a la calle "de fiesta" durante este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto