GOL TELEVISIÓN se consolida como el primer canal de deportes de pago
Según el último EGM, GOLT pasa del 8º al 5º lugar entre las cadenas de pago y dobla en audiencia a Canal + Liga
GOL TELEVISIÓN se consolida como el canal deportivo de pago más seguido por losespectadores en España, según los últimos datos del Estudio General de Medios.
Según estas cifras, registró una media de 1.699.000 espectadores en los meses de octubre ynoviembre, con un share del 4,3%, 0,3 puntos más que en la última oleada.
GOLT supera ampliamente a su más directo competidor, Canal + Liga, con 883.000 espectadores y un 2’2% de share.
El canal de fútbol por excelencia se sitúa, además, como el 5º canal más visto entre todoslos canales de la televisión de pago, escalando tres posiciones con respecto a la anterior oleada, mientras que Canal + Liga pasa del 13º al 15º lugar.
Según los últimos datos del EGM, GOLT ha aumentado en 0,3 puntos su audiencia en los últimos meses, mientras queCanal + Liga ha perdido 0,3 puntos de share.Estas cifras de audiencia posicionan claramente a GOL TELEVISIÓN como la cadena deportiva más seguida por los espectadores en la televisión de pago en España, a pesar deser un canal joven con menos de tres años de existencia en la TDT Premium
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto