Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Bate en Gol Televisión

Última jornada de la Fase de Grupos de laChampions League, en Gol Televisión

FC BARCELONA vs. FC BATE (Martes, 20:45h)en DIRECTO y EXCLUSIVA, en GOL T

Gran PREVIA CHAMPIONS LEAGUE con todos los detalles de la jornada,entrevista EXCLUSIVA a GUARDIOLA, especial seguimiento de los equipos españoles, el ambiente y las últimas novedades desde BARCELONA y VILA-REAL y el análisis de AXEL TORRES

El mejor POST CHAMPIONS LEAGUE con amplios resúmenes, todos los golesde la jornada, ruedas de prensa, opiniones de los protagonistas y especial atención al Chelsea-Valencia y Ajax-Real Madrid

Los choques Champions League contarán con los apuntes y comentariostécnicos del especialista en fútbol internacional, AXEL TORRES

MARTES 6 DE DICIEMBRE
FC Barcelona vs. FC Bate (Martes, 20:45h)

Comenzamos la última jornada de la Fase de Grupos desde el Camp Nou para presenciar elchoque encuadrado en el grupo H y en el que se verán las caras el FC Barcelona y el FCBate Borisov, a partir de las 20:45h.

El cuadro azulgrana ya sabe que será primero degrupo y afronta este partido con la mente puesta en su partido del próximo sábado en elSantiago Bernabéu. Por su parte, el FC BATE Borisov deberá lograr la machada de ganaren el Camp Nou si quiere lograr un tercer puesto que le permita jugar la Europa League. El equipo bielorruso necesitaría vencer al Barça y que el Plzeň perdiera contra el Milan para poder finalizar como tercero del Grupo H.
Todo lo que ocurra sobre el verde del Camp Nou nos lo contará Lluís Izquierdo acompañado por el análisis y los comentarios de Axel Torres, especialista en fútbol internacional, y Rodrigo Fáez a pie de campo para traernos una información más personalizada y las opiniones de los protagonistas.

La mejor previa (20h)Este encuentro contará con una gran PREVIA CHAMPIONS LEAGUE, a partir de las 20:00horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de estechoque, alineaciones y las últimas novedades del resto de partidos de la jornada.

Elprograma conocerá cómo se vive el ambiente en los momentos previos, la última hora desde Barcelona de la mano de Rodrigo Fáez y todas las claves del choque. Además, la previa contará con una entrevista exclusiva al entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, pocos días antes de su enfrentamiento ante el Real Madrid, se diseccionarán las posibilidades de clasificación del FC Bate para la Europa League y escucharemos las impresiones de su entrenador,Viktor Goncharenko.

También conoceremos un poco mejor a los 11 jugadores del filial del FC Barcelona convocados porGuardiola para este encuentro de Champions League.Y nuestro especialista en fútbol internacional, Axel Torres, nos analizará los detalles delpartido de Ida disputado en Bielorrusia y los puntos fuertes y principales carencias a domicilio del rival del FC Barcelona, el FC Bate Borisov.

Un amplio post (22:40)Una vez finalizado el encuentro viviremos un espectacular POST CHAMPIONS LEAGUE dela mano de Ricardo Rosety y Axel Torres con las opiniones de los principales protagonistas,ruedas de prensa de Josep Guardiola y Unai Emery, imágenes exclusivas y todos los detalles del partido. Además, disfrutaremos de un amplio resumen de la jornada, todos losgoles de los choques disputados el martes y especial atención al Chelsea vs. Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto