Este domingo a las 20:00 llegará uno de los grandes partidos de la liga el clásico en la catedral entre Athletic y Barcelona un estadio en el que el Barça suele encontrar muchas dificultades para desarrollar su fútbol de toque ante un rival que no se arruga en las grandes citas.
Un Athletic-Barça siempre será un partidazo, de rivalidad, con todo lo bueno y lo malo que tiene eso. Para que en la liturgia de este clásico no falte de nada, se anuncia lleno en La Catedral y un domingo lluvioso.
Además el Madrid ya habrá jugado por la mañana con lo que el Barcelona saldrá todavía más presionado y con el deber de no perder más puntos para llegar a su partido con el Madrid lo más cerca posible de los blancos. Con Guardiola como técnico no le ha ido mal, los últimos marcadores han sido 0-1, 1-1 y 1-3.
Guardiola saldrá con su once de gala sin hacer probaturas al considerar el partido como clave en la lucha por la liga. Amorebieta intentará marcar a Messi en un duelo de los más esperados de toda la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto