Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nápoles Villareal en GolT

Nápoles Villareal La Champions 2011-12 en GolT
Martes 27 de septiembre de 2011

El canal ofrecerá, esta semana, cuatro grandes encuentros correspondientes a la segundajornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El primer partido, en directo, enfrentará el martes en el grupo B, a partir de las 18:00 horas, al conjunto ruso del CSKA deMoscú y al Inter de Milán en el Luzhniki Stadion.

Todo lo que ocurra sobre el césped nos lo contará Javier Véliz con los comentarios y aportaciones de Axel Torres, experto en fútbolinternacional.

Más tarde nos desplazaremos hasta Italia para presenciar el encuentro encuadrado en elgrupo A entre el Napoli y el Villarreal desde el Estadio San Paolo, a partir de las 20:45h.

El Submarino Amarillo eliminó al equipo de Walter Mazzarri en los dieciseisavos de final de lapasada UEFA Europa League, pero el equipo italiano tiene ahora la ocasión de vengarse yde aumentar su racha de invicto en casa en competición europea hasta los ocho partidos.

El narrador será Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios de AxelTorres, especialista en fútbol internacional.Este encuentro contará con una gran previa en GOL NOTICIAS, a partir de las 20:00 horas,conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de este choque y las últimas novedades del resto de partidos de la jornada.

Tras los encuentros de Liga deCampeones disputados el martes, el canal ofrecerá el programa GOLES CHAMPIONSLEAGUE con un resumen de toda la jornada y especial atención al Real Madrid vs. Ajax.

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

CSKA MOSCÚ vs. INTER (18:00) DIRECTO
GOL NOTICIAS: PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:00) DIRECTO
NAPOLI vs. VILLARREAL (20:45) DIRECTO
GOLES CHAMPIONS LEAGUE (22:45) DIRECTO
REAL MADRID vs. AJAX (23:10)
BAYERN vs. MANCHESTER CITY (01:00)
MANCHESTER UNITED vs. BASILEA (02:50)
TRABZONSPOR vs. LILLE (04:40

1 comentario:

  1. BONATE A GOL TELEVISION Y PODRAS VER LA CHAMPIONS en exclusiva NAPOLES VS VILLAREAL DECODIFICADOR O CAM GRATIS + 1 MES GRATIS PROMOCION OJEADOR SI ALGUIEN SE QUIERE ABONAR QUE ME MANDE UN CORREO ELECTRONICO: miguel.martin@hotmail.es

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto