Ayer el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se presumía un partidazo entre dos equipos que llegaban en un excelente momento de juego, bueno el Barcelona ya lleva años, pero el Atlético estaba jugando muy bien y tenía a Radamel Falcao en estado de gracia, lo cual presumía ser un choque vibrante.
Pues bien, al final fue la historía de los últimos años y el Barcelona hizo una auténtica exhibición al igual que Messi, que se volvió a topar con su víctima preferida el Atlético de Madrid y le volvió a endosar un hat-trick. El partido decir que empezó con un tiro al larguero de Thiago el del Atlético, pero casi fue lo único meritorio que hizo el Atlético, porque desde ahí al final fue un monólogo del Barcelona, que a los quince minutos ya ganaba por 2-0, gracias a los goles de Villa y Miranda en propia puerta.
Por lo tanto, al final se repitió la historia de los últimos años y el Barcelona goleó a placer al Atlético de Madrid en el Nou Camp, con un Messi otra vez increíble (lo de este jugador es increíble).
Goles Barcelona 5 Atlético de Madrid 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto