El Barça recibe uno de los premios Superbrands en el 2011
El Barça es una marca de prestigio. Así fue reconocido en Madrid, en el acto de entrega de los Premios Superbrands, organización que reconoce la excelencia en el campo del branding en más de 80 países en todo el mundo.
Los premios Superbrands, conocidos como los ‘oscars del branding’, reconocen la excelencia en la gestión de la marca en empresas de más de 80 países y el FC Barcelona, ha sido la única entidad deportiva galardonada en este evento, situándose entre una de las 20 marcas que fueron elegidas entre más de 1.000 candidatas en España.
Como en el resto de ediciones de Superbrands en otros países, la organización en España ha editado un libro que recoge información detallada sobre la trayectoria y particular visión de la marca de las empresas participantes. La publicación ofrece, asimismo, documentación inédita sobre estos casos de éxito, por lo que se configura como una fuente documental imprescindible para el sector del branding nacional.
La organización Superbrands está presente en 80 países y es la principal autoridad mundial independiente en el campo del Branding. Durante el proceso de selección llevado a cabo en esta edición del premio, un consejo de expertos elaboró una lista de 350 marcas finalistas que posteriormente se sometió a la valoración de más de 3.000 consumidores a través de un estudio diseñado por consultora Reputation Institute.
Las marcas premiadas en la presente edición fueron, por orden alfabético:
-Bankinter
-Bayer
-Bimbo
-Calvo
-Central Lechera Asturiana
-Coca-Cola
-Cruzcampo
-Delta Cafés
-Fútbol Club Barcelona
-Fnac
-Google
-Hola
-Mastercard
-Miele
-Protos
-Raymond Weil
-Repsol
-Samsonite
-Scalextric
-Seur
-Sheraton
-Tom-Tom
-Universal Music
-Visa
-Vueling
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto