DHL patrocina al Manchester United
La noticia es que patrocina su ropa de entrenamiento
El Manchester United es una máquina de merchandasing, unos de los clubes con más capacidad de marketing y que más dinero gana en publicidad del mundo.
DHL pagará al campeón inglés unos 40 millones de libras (65.8 millones de dólares) por un contrato de cuatro años.
El acuerdo estipula que el United llevará el logo de DHL en sus camisetas durante los entrenamientos, excepto antes de partidos de la Liga de Campeones. "Este acuerdo abre nuevos caminos en el fútbol inglés", dijo el director ejecutivo del United, David Gill.Estamos encantados porque DHL nos haya elegido para ser pioneros en patrocinar la indumentaria de entrenamiento del club. Su presencia global y su posición internacional encajan perfecto con el club de futbol más popular del mundo.
Durante los partidos, el club continuará mostrando en sus camisetas la imagen de Aon, el grupo estadounidense de seguros por lo que el Manchester United da un paso más al ser el primero en explotar publicitariamente su imagen en los entrenamientos del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto