La Uefa rebaja la sanción a Mourinho
Tras el día de ayer en el que Mourinho declaró ante la Uefa tanto horas como si fuese un criminal internacional de guerra la Uefa anunció ayer que perdona un partido de su suspensión al entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, dejándola en tres partidos y dos condicionados a que no reincida algo que muchos nos tememos será imposible.
Teniendo en cuenta que "Mou" ya cumplió uno, en la vuelta de semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou en mayo, podría perderse únicamente los dos primeros del equipo blanco en la nueva edición de la Liga de Campeones, siempre que no volviera a protagonizar otras declaraciones consideradas "inapropiadas" por la UEFA.
La multa que en su día le puso la UEFA de 50.000 euros se mantiene, al igual que la de 20.000 euros al Real Madrid.
"El Comité de Apelación de la UEFA revisó parcialmente la decisión del órgano de control y disciplina de la UEFA contra el Real Madrid y su entrenador José Mourinho", señaló la UEFA en un comunicado.
Mourinho, que compareció ayer en Suiza ante el Comité de Apelación del ente europeo, fue castigado por la UEFA por unas polémicas declaraciones en las que cargaba contra las actuaciones arbitrales e insinuaba favoritismo para el Barcelona con los ya famosos ¿porqué?
De estas declaraciones se habló durante varias semanas siendo una de las ruedas de prensa deportivas más recordadas en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto