Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Precios socios Barcelona Supercopa España 2011

Precios socios Barcelona entradas Supercopa España 2011

Muchos socios ya han puesto el grito en el cielo ya que es la primera vez que pagarán por ver un partido del Barça en la Supercopa.

El próximo lunes 18 se pondrán a la venta las entradas de socios para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España 2011 que enfrentarán Barcelona y Madrid en el Camp Nou previsto para el 17 de agosto.

Los socios del FC Barcelona ¿con o sin abono¿ tendrán una semana de compra exclusiva y un descuento del 35%. Pero aún así no se librarán de pagar una buena cantidad de dinero y es que un partido contra el Real Madrid tiene mucha demanda.

Las localidades oscilarán entre los 38 y los 108 euros para los socios con el 35% de descuento incluido y entre los 59 y los 167 euros para el resto de seguidores que quieran presenciar el encuentro en el Camp Nou.

No sé si le gustará mucho esta medida a los socios culés.

1 comentario:

  1. Estoy mirando los precios y me habla de todo, menos de los precios..... me paso a Canal+ a ver si tengo mas suerte i me hablan de precios.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto