Al final se acabó uno de los culebrones del verano y el Kun Agüero ya está en las oficinas del Manchester City para estampar su firma en el contrato con esta entidad de la Premier. Decir que el Kun, y aún sin saber la oficialidad de las cifras se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, al menos, le puede quedar eso al Kun, el dinero que va a ganar, puesto que según se habla en los mentideros del fútbol, la idea del Kun no era acabar en Inglaterra precisamente, incluso Maradona su suegro había declarado que no se movería de la ciudad de Madrid (era en pleno fervor del rumor por el cual el Kun acabaría en el Real Madrid).
Al final el Madrid, para dar cumplimiento a la palabar dada por Florentino a Gil Marín de que el Madrid no se lo llevaría a la fuerza si el Atlético no negociaba, el Madrid se queda sin el jugador que más deseaba la parroquia blanca, y no nos engañemos el más contrastado en Europa, puesto que de Neymar se hablan maravillas pero nunca ha jugado en una liga como la nuestra por lo tanto aún tiene que demostrar de lo que es capaz.
En definitiva, el Madrid ha hecho su apuesta con Neymar, y haber como sale, pero desde luego, la gran mayoría de los madridistas estaban ilusionados con el Kun.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despues de abrirse paso en Europa gracias al Atletico de Madrid y comenzar a ser conocido... deja el club y de encima de mala manera, una historia que se repite en el club del manzanares.
ResponderEliminar