El volcán islandés Grimsvötn parece que dará una tregua a los aficionados del Barcelona
Los aficionados culés llevan unos días de preocupación entre conseguir entradas (los que aún no tienen y están pagando en la reventa o en las webs de venta de entradas on line), preparar el viaje y ahora el volcán de Islandia que no se sabe si permitirá viajar a Londres en avión.
Desde Islandia llegan buenas noticias ya que según han comunicado las autoridades islandesas la altura de la nube de ceniza sigue descendiendo hasta entorno los 2.000 metros, lo que supone que el hongo ya no es peligroso para el tráfico aéreo. La columna de humo llegó el sábado a los 20.000 y hacía peligrar varias operaciones aéreas en toda Europa y en España donde sólo 26 vuelos fueron anulados, de los 769 previstos entre España y Reino Unido.
Auqnue varias compañías se han visto obligadas a realizar cancelaciones, entre ellas, Ryanair, KLM, EasyJet, Flybe, Air Lingus, Loganair, Eastern Airways, Lufthansa o British Airways y que países como Alemania o Dinamarca tienen previsto el cierre de algunos aeropuertos parece ser que si se podrá volar desde Barcelona a Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto