Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Diego Forlán en la Liga Show de Gol T

Esta semana, La Liga Show hablará con una de las grandes estrellas de la Liga, el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, con el que repasaremos su exitos atrayectoria.
Pese a que ahora mismo está atravesando por un momento complicado en lopersonal y que esta no está siendo ni mucho menos su mejor temporada, el uruguayo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes delanteros del fútbol mundial en los últimos años.
El programa conocerá el nombre de los mejores asistentes del campeonato, un listado quedominan los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid. Una de las clasificacionesestadísticas individuales con más incidencia en el juego que suele pasar desapercibida es lade los mejores pasadores, los futbolistas con mayor capacidad para dar ese último pase tan apreciado por los delanteros.
El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, un reconocido aficionado del RCD Espanyol, será otro de los nombres propios de La Liga Show. Siempre que su actividad profesional se lopermite, Jaime acude al estadio de Cornellà-El Prat para animar a su equipo. Y es que supasión por el fútbol y por el conjunto blanquiazul le viene desde muy pequeñito
Y en nuestro apartado sobre la historia de la Liga, el programa recuerda las dos temporadasde Diego Armando Maradona como jugador barcelonista. El crack argentino aterrizó en laLiga en el verano de 1982 una vez concluido el Mundial de España. El FC Barcelona pagó por su fichaje 1.200 millones de las antiguas pesetas, unos 7 millones de euros, lo que significó una cifra récord para la época.La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas,reportajes y anécdotas de la Liga Española.
También, los aficionados tienen un papelimportante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.
Esta producción es el previo de la jornada 35 en GOL TELEVISIÓN.Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:30 y 17:30, elviernes a las 11:30, 15:00, 18:15, 00:30 y 06:00 y el sábado a las 08:40 y 11:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto