Liga BBVA 2 de marzo de 2011
El F.C.Barcelona dejó practicamente sentenciada la liga en Mestalla ganando en uno de los campos más complicados que le quedaban y dejando al Real Madrid, a falta del partido de hoy, a 10 puntos en la clasificación.
Messi falló hasta tres oportunidades de gol pero en la segunda parte cuando el partido ya agonizaba en el minuto 77 no falló en una asistencia de Adriano. El Valencia lo puso todo de su parte dejó la hierba alta, no regó el campo para hacerlo más lento e hizo un buen partido con sus oportunidades pero no marcó y es muy complicado que el Barcelona no haga un gol. Pep Guardiola al final se sentó en el banquillo a pesar de su lesión y sorprendió metiendo a Busquets en la línea defensiva y dejando a Pedro uno de los jugadores más en forma del equipo en el banquillo. Villa no marcó en su vuelta a casa pero un equipo que tiene a Messi siempre asegura por lo menos un gol de cada tres oportunidades.
Lo peor es que nos estamos quedando sin liga (y aún estamos en invierno). El Madrid debe apelar a su amor propio y no bajar los brazos, aunque pierda la liga debe darlo todo que en la temporada pasada y perder con la cabeza bien alta sin las excusas de Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto