Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Real Madrid Levante en Gol T sábado 19 febrero 2011

Real Madrid Levante Liga BBVA 19 de febrero en Gol Televisión

A las 20:00 horas en Gol Televisión
El canal ofrecerá el choque entre el Real Madrid y el Levante, a las 20:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El narrador será Miguel Ángel Román, elcomentarista, Antonio Maceda y Carolina García estará situada a pie de campo paratraernos todos los detalles y las opiniones de los protagonistas.A lo largo de toda la tarde del sábado, DIRECTO GOL establecerá conexiones, en directo, con Carolina García situada en el Santiago Bernabéu para conocer todos los detalles, la última hora y el ambiente en los momentos previos al Real Madrid vs. Levante.
En la primera vuelta el Real Madrid no pudo pasar del empate a cero goles dejándose dos puntos que ahora son fundamentales en su lucha por la liga.

1 comentario:

  1. Por qué a mi no se me ve. Tampoco se me ha visto el Valencia, siempre sale codificado.
    Esto de gol es un putada y además me sale el 902 para sacarte la hiel.
    Yo creo que me voy a dar de baja pues esta gente no cumple con el servicio

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto