Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos sábado 19 de febrero en Gol Televisión

El sábado, sobre las 12:30 horas, el canal ofrecerá, en directo, la rueda de prensa de Josep Guardiola previa a la jornada de liga.
Los espectadores del canal pueden seguir disfrutando,el sábado, del mejor fútbol en el canal del fútbol.
La jornada comenzará con un espectacular choque de la Liga Escocesa entre el Motherwell y el Hamilton, a las 13:45. Tras la Liga Escocesa, dos de los mejores partidos de la jornada de la Liga BBVA en GOLT.
En el primer encuentro, el Valencia recibe al Sporting, a las 18:00 horas, en Mestalla. Elnarrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Antonio Maceda, ex jugador del Real Madridy Sporting.
A continuación, el canal ofrecerá el choque entre el Real Madrid y el Levante, a las 20:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El narrador será Miguel Ángel Román, elcomentarista, Antonio Maceda y Carolina García estará situada a pie de campo paratraernos todos los detalles y las opiniones de los protagonistas.A lo largo de toda la tarde del sábado, DIRECTO GOL establecerá conexiones, en directo, con Carolina García situada en el Santiago Bernabéu para conocer todos los detalles, laúltima hora y el ambiente en los momentos previos al Real Madrid vs. Levante.
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, DIRECTO GOL, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un granrepaso del Zaragoza vs. At. Madrid con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en fútbol inglés.
SÁBADO 19 DE FEBRERO
RUEDA DE PRENSA GUARDIOLA (12:30) DIRECTO
LIGA ESCOCESA: MOTHERWELL vs. HAMILTON (13:45) DIRECTO
LIGA BBVA: VALENCIA vs. SPORTING (18:00) DIRECTO
LIGA BBVA: REAL MADRID vs. LEVANTE (20:00) DIRECTO
DIRECTO GOL (00:00) DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto