Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Tributo a Ronaldo: Mejores goles de Ronaldo

Adios a Ronaldo uno de los mejores delanteros de la historia.

Os dejo un video con algunos de los mejores goles de Ronaldo e imagenes de su paso por los campos de fútbol donde siempre dejó sus goles y su calidad. Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Brasil con todas las camisetas siempre dejó goles.
Vamos a olvidarnos de sus últimas lesiones y de su vuelta a Brasil y recordar al mejor Ronaldo al Fenómeno que hoy se ha despedido del fútbol profesional.
"Ha sido una carrera linda, maravillosa, emocionante... Con muchas derrotas e infinitas victorias. He hecho muchos amigos y me voy, creo, sin ningún enemigo". "Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que podría seguir porque mentalmente estoy preparado, pero tengo que asumir una derrota. He perdido por mi cuerpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto