Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nilmar máximo goleador septiembre liga BBVA

Nilmar Honorato da Silva, jugador del Villarreal, ha sido el ganador del Trofeo GOL T del mes de septiembre, después de ser el máximo goleador de este mes en la Liga BBVA conun total de 4 goles, convirtiéndose en el primer jugador del Submarino Amarillo en alzar este premio y el primer galardonado de esta temporada.
Nilmar máximo goleador septiembre liga BBVA

Manel Lozano ha entregado hoy dicho galardón al brasileño en La Ciudad Deportiva delVillarreal, una vez finalizado el entrenamiento. Nilmar quiso expresar su agradecimiento alcanal en todo momento por el trofeo concedido.El delantero del Villarreal se ha impuesto en la Edición I del Trofeo GOL T de la temporada2010-2011 a otros goleadores como: Forlán, Llorente o Trezeguet, con 3 tantos.

El jugador del Villareal marcó los 4 tantos entre las jornadas 1, 2, 3, 4 y 5 de la Liga BBVA,haciéndole dos goles al Levante y uno al Espanyol y Deportivo respectivamente.Para esta primera mensualidad, se han unido los goles marcados en la jornada que se disputó en agosto, la primera de la temporada, más las cuatro de septiembre.

Después de que futbolistas como Villa, Keita, Agüero, Higuaín, Messi y Tchité recibieran yael trofeo en la pasada campaña, Nilmar se ha convertido en el primer jugador del Villarrealen conseguir este galardón y el primero en alzar este premio en la temporada 2010-2011.Con la entrega de este trofeo, GOL TELEVISIÓN quiere reconocer la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal del fútbol.

1 comentario:

  1. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto