Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las parejas de los futbolistas más famosas

Las parejas de los futbolistas más famosas en la actualidad - Top 10 mujeres o novias de los futbolistas

En este top comenzamos y finalizamos con los dos mayores cracks del fútbol actual Cristiano y Messi con las respectivas mujeres de las que se hablan en los medios de comunicación de la prensa rosa.

Irina Shayk : Está catalogada como una de las damas más bonitas del mundo. Su belleza habla por sí sola, pero actualmente tiene un agregado que la hace más atractiva, ser la novia de uno de los hombres más deseados del planeta: Cristiano Ronaldo.


Sara Carbonero : Es una periodista deportiva y novia del portero del Real Madrid Iker Casillas. Esta joven ha logrado triunfar con luz propia, pero el hecho de ser la pareja y futura esposa del español le ha abierto puertas y hasta una película sería filmada el próximo año sobre su relación.  Nacional y la más conocida de la lista sin duda.

Tanya Robinson : Es modelo británica y fue elegida la novia más sexy de entre las parejas de la Premier League. Hace unos años se le relacionó con Paul Gascoigne y ahora anda con el defensa del Newcastle Steven Taylor.

Sara Tommasi : La modelo italiana Sara Tommasi, una de las celebridades que en la actualidad ha revolucionado en Italia, es la nueva novia del astro del Milan, Ronaldinho.


Danielle Lloyd : Danielle, quien fue Miss Inglaterra 2004 y Miss Gran Bretaña 2006, es la prometida del mediocampista del Tottenham Hotspur Jamie O’Hara.

Sylvie Van der Vaart : Sylvie es la esposa del famoso Rafael Van der Vaart, compañero del hondureño Wilson Palacios en el Tottenham Hotspur y una de las caras más conocidas de la televisón en centroeuropa presentadora y modelo.


Valentina Zambrotta : Es la esposa del lateral derecho del Milan, Gianluca. Es una mujer catalana que no pertenece a la farándula ni al modelaje.

Jennifer Metcalfe : Es modelo y actriz, tiene 23 años, novia del volante derecho Jermaine Pennant, del Stoke City.Jennifer ha posado en varias ocasiones en revistas para caballeros y ha hecho fotos semidesnuda. Tienen pocos meses de noviazgo.

Elena Santarelli : Es novia del futbolista del Parma Bernardo Corradi.Es una preciosa modelo que tiene fama de mostrar su cuerpo sin complejos y que también se dedica a presentar programas de revista y musicales de MTV en una televisora italiana. Actualmente tiene cuatro meses de embarazo de su primer hijo.

Antonella Rocuzzo : Es la prometida del actual máximo goleador del Barcelona, Lionel Messi. La futura esposa de “La Pulga”, de 20 años, estudia diseño de indumentaria y lo conoció desde pequeña, pues es la hermana del mejor amigo de Messi, Lucas.
 
Podría variarse la lista y añadir o quitar mujeres para le hemos realizado en base al top de Diez.hn

5 comentarios:

  1. malditos y uno tiene q estudiar rompiendonos el culo y estos solo paten una pelota y reciben una millonada

    ResponderEliminar
  2. OSCAR NO ME MENTIRA ESA PERRA PORQUE SABE QUE CRISTIANO ES LA PUTA MAS BARATA QUE HAY JAJAJA Y BALE MAS QUE LIONEL MESSI LA PUTA MENOR JAJJA Y AHORA NO LE TIENE CON QUE PAGARLE A EDGAR

    ResponderEliminar
  3. la mejor es sara carbonero y la sigue antonella rocuzzo mis respeto iker lo resto tan por la plata imteresadas bye

    ResponderEliminar
  4. yo soy la novia de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. y no esa pu... Por que si le queria no iva a decir que su trabajo aumento mas ahora que es novia de Cristiano Ronaldo ella no te merese

    ResponderEliminar
  5. El tema de pareja en los futbolistas por lo general es real, en el ambito artistico es todo mentira, todas son lesbianas y todos son gays.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto