Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Escocia España martes 12 de octubre en Tele 5

Tele 5 dará en Tele 5 HD el Escocia - España del martes 12 de octubre

El próximo partido clasificatorio de España para la Eurocopa 2012 se jugará en Escocia y como los partidos que la selección juega fuera de España será Tele 5 la encargada de dar el partido con una importante novedad y es que lo ofrecerá en alta definición por el nuevo canal Tele 5 HD.

Se espera que sea la primera trasmisión deportiva en HD real por tele 5; cuando digo real es porque tanto antena 3 HD como tele 5 HD hasta ahora digamos que hacían trampas, la razón es que casi todas las emisiones de T5 HD son emisiones que NO estan grabadas (o emitidas en directo) nativamente en HD. Son reescalados. Pasan de SD a HD mediante un reescalado de la imagen (digamos un proceso artificial) que aunque logra mejorar algo la calidad, efectivamente no es HD REAL. Que yo sepa, lo unico que han emitido hasta ahora en HD real es la nueva serie "Tierra de lobos".

Ojo os recuerdo lo de siempre para poder ver los nuevos canales HD en vuestra TV, tiene que tener sintonizador TDT-HD , no confundir con que tu TV sea FullHD o HDReady.

1 comentario:

  1. ¿Pero lo van a emitir en HD de verdad? Porque hasta ahora el canal Tele5-HD no emite en alta definición, como por ejemplo sí lo hace TVE-HD.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto