A los aficionados al Real Madrid y a Brasil no le gustará nada esta noticia que recoge el diario deportivo 'Marca' que publica este miércoles en su edición digital el vídeo de la canción compuesta por el futbolista brasileño Kaká para su esposa, Caroline Celico.
En el estribillo de esta balada se puede escuchar esta declaración de amor: "Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida". El tema lleva por nombre 'Presente de Deus', que en portugués significa "regalo de Dios". Y es que es sabido que la pareja es una ferviente seguida de la Iglesia evangelista.
Kaká lleva lesionado desde la finalización del pasado Mundial y la afición del Real Madrid está esperando no sólo su vuelta sino que vuelva a ser el mismo jugador que deslumbró en el Milán italiano. La inversión realizada por el Madrid de 65 millones de euros en su fichaje es una de las más elevadas de la historia y claro se le paga por ser futbolista no cantante.
Además siguen los rumores en Italia por un posible interés del Inter para el mercado de invierno por el brasileño que seguro sería la operación más interesante para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto