Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Argentina - Mexico octavos final Mundial 2010

Argentina - Mexico octavos de final Mundial 2010

El domingo día 27 de junio a las 20.30 en el Soccer City de Johannesburgo, se medirán Argentina y México en uno de los choques de octavos de este mundial.

Para llegar al choque Argentina se clasificó en primer lugar del grupo B (con 3 victorias en su grupo) y México en segundo lugar.

Tabla de Posiciones Grupo A:
1º- Uruguay (7 punto; 4 Dif.Goles) --> Clasificado 1A
2º- México (4 punto; 1 Dif.Goles) --> Clasificado 2A
3º- Francia (4 punto; -2 Dif.Goles)
4º- Sudáfrica (1 punto; -3 Dif.Goles)

Tabla de Posiciones Grupo B:
1º- Argentina (9 puntos; 6 Dif.Goles) --> Clasificado 1B
2º- Corea del Sur (4 puntos; -1 Dif.Goles) --> Clasificado 2B
3º- Grecia (3 punto; -3 Dif.Goles)
4º- Nigeria (1 punto; -2 Dif.Goles)

4 comentarios:

  1. Es claro que Argentina tiene excelentes jugadores, pero como equipo no ha sido exigido al máximo para conocer su real alcance, pues en su grupo ha sido sencillo haber logrado las 3 victorias. México si bien es una selección inconstante, tiene calidad futbolísitca y todo puede pasar en los octavos de final, donde Dios no tiene favoritos como algunos argentinos llegan a pensar o que Maradona es más que un Dios. Me gustaría que México ganara en caso de que logre hacer un gran juego.

    ResponderEliminar
  2. México es un equipo del mismo nivel que los del grupo de Argentina. No es más que nigeri, ni más que Corea. Y con Grecia están parejos. La defensa mexicana es muy mala, el número 2 marca muy mal, el medio es muy lento, Marquez no tiene velocidad, va a perder el medio con mascherano. Y la delantera es inefectiva.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se quiera, pero Maradona y nuestro equipo esta haciendo mas de las suyas ADELANTE ARGENTINA, que Dios esta siempre a tu lado junto con el jugador nº 12 que es NUESTRA GRAN HINCHADA, Y QUE GANE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. que gane el mejor y ya esta

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto