Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver partidos fútbol PPV a través de internet

Ya pueden verse partidos de fútbol PPV a través de internet con Gol Televisión.

EL PPV LLEGA A INTERNET A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL DE GOL TELEVISIÓN

Cada jornada, los aficionados podrán seguir los partidos en la modalidad de PPV o MULTIGOL a través de la Página Web oficial del canal

Los seguidores pueden acceder a esta ventana a través de: https://ssl.goltelevision.com/

Desde este fin de semana, el poder seguir los partidos de PPV por Internet será una realidad a través de la Web de GOL TELEVISIÓN. Los aficionados al fútbol podrán ver cualquier encuentro de la Liga BBVA encuadrado en la modalidad de Pago Por Visión (PPV) o el MULTIGOL, que incluyen todos los choques con esta particularidad a la vez.

Los aficionados pueden acceder a esta ventana a través de la Página Web oficial del canal en la sección FÚTBOL, EN DIRECTO, EN TU ORDENADOR, de la que se desplegarán varios apartados con la opción de PPV.

Tanto los encuentros como el Multigol pueden visualizarse en dos niveles de calidad.
Tarifas:
En alta calidad, con 1,5 M, a un precio de 11,99 € + IVA por partido y a 5’99 € + IVA la versión con 500 K.

Ante las dudas que puedan surgir para la compra o el visionado de los partidos, se ha habilitado un apartado destinado a preguntas frecuentes en el que se resolverán todos los problemas que cualquier usuario pueda tener.

Para esta jornada son cuatro los partidos de la Liga BBVA los que se podrán comprar en la Página Oficial de GOL T, disputándose todos el sábado, 1 de mayo, a las 18:00 horas:

18.00 Málaga - Sporting
18.00 Valladolid - Getafe
18.00 Tenerife - Racing
18.00 Xerez - Almería

La posibilidad de poder seguir el futbol, en directo, por Internet, forma parte de los objetivos marcados por el canal de ofrecer este deporte a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible, con la mayor calidad y en las mejores condiciones técnicas.

2 comentarios:

  1. ¿Existe algun video que demuestre de la calidad que se puede alcanzar con las dos opciones? Me parece que ayudaría mucho colgar alguna retransmisión de ejemplo que permita comprobar la experiencia de uso.

    ResponderEliminar
  2. Podra comprarse el barza-madrid?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto