Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Camiseta Real Madrid 2010/2011

Nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2010/2011

Acabamos de ver en el blog recomendado Todo Sobre Camisetas la que puede ser la nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada.

Como podéis ver la marca Adidas que es la que viste el Madrid no se ha extrujado mucho la cabeza a la hora del diseño (es una opinión particular).

Yo no veo nada nuevo, sólo comentar que parece que la publicidad de Bwin irá en negro.

Os dejo la imagen :

19 comentarios:

  1. no me gusta nada es igual que la de la temporada 2008-2009 nada mas que lo negro en azul

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta y me parece de las mejores de los ultimos años,tb estaria bien con el simbolo clasico de adidas y quizas con el bwin en azul,eso si espero que el nombre y dorsal sea en ese azul

    ResponderEliminar
  3. es como la de la seleccion española pero en el real madrid si os fijais bien las mangas y el cuello son iguales solo que de otros colores... !

    ResponderEliminar
  4. es la de el chelsea, en otro color, es decir, lo blanco en el chelsea es azul aqui, y lo azul en el chelsea es blanco en la del madrid

    ResponderEliminar
  5. Animo madrid , me encata la camiseta y cada año me gustaria q se sigiesen cambiando tkm madrid, tienes razon si q se parece a lade la selecion

    ResponderEliminar
  6. joder sois mas frikis k los de warcrarf me cago en to y pa eso me gaste 80 putos euros??? pa k este año saken una nuevas pues k se la metan por el culo a messi y a su puta madre

    ResponderEliminar
  7. mas photoshop y no nace per esta muy guapa y menos mal que no han puesto cuello polo

    ResponderEliminar
  8. joder pavos como esperan que adidas haga un buen diseño si los colores del jodido realmadrid estan que me cago en las pelotas solamente ocupan el blanco.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la camiseta, pero estoy con el que dice que estaria mejor con el logo de bwin en azul, pero por motivos de publicidad lo seguiran poniendo en negro, o eso creo

    ResponderEliminar
  10. Yo soy del barça hasta la muerte pero me encanta la equipacion del madrid de este año, no como la del barça. Aunque el año pasado tampoco me gustaba la equipación del barça y me acostumbré. Por cierto han sacado la segunda y la de portero del madrid? Espero que sean igual de bonitas...

    Força barça!!! (Y Olimpique de Lyon)

    ResponderEliminar
  11. no esta mal...
    espero k fixen a silva y maicon

    ResponderEliminar
  12. como? en azul? nada de robarle el blanquiazul al real zaragoza

    ResponderEliminar
  13. vmos esta xulaaaa aunque se paresca a la de 2008-2009 ademas es es mejor equipo del mundo aunque le duela al barca

    ResponderEliminar
  14. A duras penas pude conseguir la del 2008-2009 y ahora sale con una nueva. Es que no pueden parar con una siquiera dos temporadas.

    Esas putas camisetas son caras, no has terminado de pagar una cuando sale la otra.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta la camiseta.. es parecida a la de la temporada 2007-2008... y donde esta el escudo del Estadio Santiago Bernabeu?? .... pero ni modo habra q acostumbrarse! Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la camiseta pero no me gusta que cambieis tamto de camiseta hacer como el barcelona . adios.

    ResponderEliminar
  17. me gusta la camiseta pero no megusta que cambieis
    tanto de cami como el barelona este año vais a vender muy poco.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto