El Madrid podría volver a la carga por el internacional del Valencia David Silva y pagar 25 millones por su fichaje, aunque el Valencia lo ha tasado en 35 millones y no parece estar dispuesto a negociar.
El jugador cumpliría todos los requisitos para entrar en la plantilla blanca joven, nacional y con calidad en el centro del campo donde se busca apuntalar el equipo ahora que la delantera y la defensa (sobretodo cuando vuelva Pepe) parecen las líneas menos vulnerables del equipo.
La afición sigue apoyando como fichajes prioritarios las incorporaciones de Silva y Cess aunque este último parece un sueño inalcanzable. Veremos como afecta a la plantilla el que ya se estee hablando de fichajes para el próximo año aún cuando no acabó esta temporada.
silva podria ser un gran fichaje pero con este presidente del valencia es muy dificil llegar a un acuerdo logico. lo fue siempre y lo sera ahora
ResponderEliminarsi el madrid no paga 36,6 millones por silva el valenca dira que no ha todas la propuestas inferiores asi lo dijo el presidente del valencia manuel llorente que al pagar esa cantidad de dinero por benzema que es mucho mas inferior al centrocampista del valencia cf no aceptaran nada.
ResponderEliminar