Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

AXN junto a Gol TV en la TDT de Pago

AXN se distribuirá a través de la TDT de pago junto a GOL TELEVISIÓN

Buena noticia para los abonados a Gol TV gracias al acuerdo de MEDIAPRO, Veo TV y SET Channel Iberia

El nuevo canal estará disponible temporalmente sin coste adicional para los abonados a GOL TELEVISIÓN

AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con GOL TELEVISIÓN. El nuevo canal de TDT de pago, que ocupará la frecuencia utilizada hasta ahora por Sony Entertainment Television (SET) en Veo, estará disponible para todos los abonados a GOL TELEVISIÓN que, de esta forma, contarán a través de AXN con unos contenidos de calidad dirigidos al público familiar.

A partir del 1 de mayo, las tarjetas que los abonados han adquirido para poder ver GOL TELEVISIÓN, facilitarán el acceso sin coste adicional hasta el próximo 31 de agosto a los contenidos de AXN a través de la TDT.

La plataforma de TDT de pago impulsada por MEDIAPRO nació en agosto de 2009, con un único canal: GOL TELEVISIÓN. MEDIAPRO se propone ampliar los contenidos accesibles a través de su plataforma poniendo al alcance de sus abonados nuevos canales de máxima penetración.

Con este acuerdo, AXN, presente ahora en los sistemas de televisión de cable, satélite e IPTV, amplía su capacidad de penetración en los hogares españoles mediante esta nueva modalidad. Sony Pictures Television reafirma así su apuesta por la televisión de pago y su compromiso en la consolidación y extensión de este nuevo modelo televisivo representado por la TDT de pago.

AXN es un canal que ofrece contenidos de calidad, desde series nacionales e internacionales de reconocido éxito hasta estrenos de cine de actualidad. Entre las novedades del canal, los espectadores descubrirán en los próximos meses producciones recientes como Escudo Humano o El Filántropo, además de las nuevas entregas de CSI Nueva York y Trauma o la continuación de la exitosa FlashForward. También podrán seguir disfrutando de las series que ya forman parte de la identidad del canal como CSI y CSI Miami, Sin Rastro, Navy: Investigación Criminal, Castle Mentes Criminales, etc. Además de títulos de cine recientes como La Intérprete, Matador, The Mummy, Zoolander, El Mensajero del Miedo o Mickey Ojos Azules. El canal AXN ha cumplido once años en España, en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores. El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable.

GOL TELEVISIÓN es el primer canal de TDT de pago de España y el que ofrece un contenido futbolístico más completo y de mejor calidad, con el mejor fútbol nacional e internacional, 24 horas al día, 365 días al año. Por sólo 14’90 euros al mes, ofrece 4 partidos de la Liga BBVA por jornada, dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Champions, junto con las principales ligas internacionales. La programación del canal incluye también informativos diarios, reportajes, entrevistas y programas especiales. Además de a través de la TDT Premium, GOL TELEVISIÓN puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

AXN (Sony Pictures Television)
Con la máxima calidad de imagen y sonido, 24 horas al día de programación íntegramente en castellano, en estéreo y dual. AXN es un canal de televisión único, definido por la emoción y el entretenimiento. AXN está disponible en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable, y en ADSL a través de Imagenio, Orange Tv, Superbanda y Jazztelia. AXN pertenece a Sony Pictures Television (SPT), uno de los líderes mundiales de la industria de contenidos. Produce y distribuye programación de todos los géneros, incluyendo series, telefilms, lanzamientos de cine y entretenimiento para toda la familia en todo el planeta y para todas las plataformas: televisión convencional y cable así como venta de programas y distribución digital. Además de contar con una de las mayores librerías de películas y programas de televisión, SPT posee un amplio catálogo de programas que incluye series y shows sobre juegos, series de animación y producciones de reconocido prestigio como dramas, comedias y telefilms. Internacionalmente, SPT es líder en producciones locales en todo el mundo, algunas de las cuales son coproducidas con socios locales y distribuye formatos de SPE (Sony Pictures Entertainment) en aproximadamente 70 países.

Para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes en todo el mundo, SPT cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, México, los Países Bajos, República Popular China, Rusia, Singapur, España, Venezuela y Reino Unido. Las propiedades de SPT en todo el mundo son una clave estratégica para la expansión de SPE en el mercado global, con 114 canales, disponibles en más de 130 países y que llegan a 400 millones de hogares en todo el mundo.


35 comentarios:

  1. Que verguenza ,mucho apagon analogico ,para que ,la tdt esta pensada para que ganen pasta algunos bolcheviques amigos de zp ,que se metan Gol tv y Axn por el agujero del culo ,todas las series se pueden ver por internet ,y el futbol tambien ,e incluso es mejor escuchrlo por la radio ,porque los comentaristas de la tele son un mojon que aburren hasta a los pinguinos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el fútbol, quien me respeta a mi? No quiero pagar un canal que no voy a ver, tan difícil es de entender?, Gracias por nada. La misma porquería que Canal Plus. Afortunadamente hay gente en este mundo que comparte series y películas, a las que se puede acceder sin pasar por la dictadura de estos señores. Trileros de pacotilla. Atracadores de guante blanco.

    ResponderEliminar
  3. No estoy en contra de la TDT de pago, pero como abonado a GolT, estoy profundamente molesto con la poca calidad del producto: La realización es bastante deficiente, perdiéndose muchas jugadas y el nivel del comentarista es bajo, con vocablos como "el rechazo del portero...", que es todo un aporte al lenguaje futbolístico (hasta ahora se decía rechace) y la tristeza del asesor (Victor), que le ve peros a todo "si pero..." y que utiliza unos giros para no decir lo que los demás vemos, increíbles. Les animo a fijarse en ello.

    ResponderEliminar
  4. Lo has clavado macho. GolTv "el canal de los rechazos" con Víctor que se expresa igual que jugaba al futbol: a patadas.

    ResponderEliminar
  5. haber si ontratamos comentaristas de nivel que es lo que merecemos ya que lo pagamos y si tenemos mejor realizacion tampoco pasaria nada.espero que se mejoren estos detalles lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  6. que viva gol television y el futbol y ahora a difrutar de las series y peliculas oeoeoeoe hala madrid

    ResponderEliminar
  7. haber si fichamos ha Alfredo Santaelena q sabe un rato de esto no Victor el rechazos

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que son malos de pelotas, haceroslo mirar porque lo normal viene siendo quitar el volumen y escuchar la radio, aunque a veces no cuadra. Por lo demás, los contenidos del canal son pésimos, yo por lo menos solo pongo el canal cuando quiero ver el partido de mi equipo.

    ResponderEliminar
  9. No estoy en contra de la TDT de pago, pero como abonado a GolT, estoy profundamente molesto con la poca calidad del producto: La realización es bastante deficiente, perdiéndose muchas jugadas y el nivel del comentarista es bajo, con vocablos como "el rechazo del portero...", que es todo un aporte al lenguaje futbolístico (hasta ahora se decía rechace) y la tristeza del asesor (Victor), que le ve peros a todo "si pero..." y que utiliza unos giros para no decir lo que los demás vemos, increíbles. Les animo a fijarse en ello.





    Para el que ha dicho esto, que se vaya al diccionario, a ver si existe rechace, lo que existe es rechazo, a si que a ver si antes de criticar tenemos un poco de cultura.

    ResponderEliminar
  10. Podrían dejarse la past en contratar a comentaristas profesionales, son lamentables los que hay..............

    ResponderEliminar
  11. por favor que contraten unos comentaristas profesionales y que vivan el futbol,son muy secos y no tiene emocion asi..........envido el canal + por los comentaristas........

    ResponderEliminar
  12. Pero si te dan la opción de en dual poner 2 o 3 opciones, por ejemplo con el barça dejan poner rac1 y comradio, mucho mejor que los comentaristas

    ResponderEliminar
  13. LA CUESTION ES QUEJARSE,... DESABONAROS Y YA ESTÁ

    ResponderEliminar
  14. Soy abonado de Gol Televisión y ayer me llegó la carta donde me explicaban esto del AXN, que es gratis hasta finales de agosto y después 16,95 al mes + IVA.

    Lo indignante es que para volver a estar sólo con Gol Television tienes que llamar a un 902 o si no interpretan que quieres el AXN y por lo tanto pagar más.

    Es una vergüenza. Voy a poner una reclamación a la OCU y os animo a todos a que hagáis lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Y SI NO QUEREMOS VER FUTBOL? COMO PODREMOS VER AXN? EXISTIRA ALGUNA FORMA DIGO YO......

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con quien va a reclamar a la OCU. Tendrían que cerrarles el chiringuito. Aunque lo mismo tendremos que darles las gracias. En vez de aumentarnos el precio "porque sí" u obligarnos a llamar a un 902 (que a saber si te hacen caso o la de veces que tienes que llamar), podrían haber mandado una carta diciendo que se van a quedar con tu casa, tu coche y todo tu dinero si no llamas al 902 antes del 15 de Agosto... Es que no sé cómo se puede consentir esto. Es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  17. Para los que reclaman a la OCU...Si vas a la OMIC ya tienes que perder una mañana de tu tiempo, cosa que ellos no se han molestado a hacer ni para telefonearte...Para vagos ellos vago yo..Les he mandado un email a info@goltevision.com. No tienen derecho a cambiar la oferta inicial, y menos comunicandolo por correo ordinario...Si ellos hacen las cosas mal yo también...En la carta les he dicho que como me cobren algun importe diferente a 15,94 € les devuelvo el recibo y me voy al plus..No gasteis dinero en los 902..

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo. Me cabreé un montón cuando me llegó la carta. No veo porqué tengo que llamar yo a un 902 a decir que no quiero un servicio que yo no he pedido, que llamen y se gasten el dinero los que quieran AXN o que pongan un número 900.

    Yo también pensaba ponerles un email, a ver qué resultado da...

    ResponderEliminar
  19. Yo no quiero ver GolT. Quiero ver AXN, Y otros futuros canales que se incluyan en la capeta de Pago.

    ResponderEliminar
  20. Vaya vergüenza de gente. Despúes de esperar más de 5 minutos en el teléfono de atención al cliente, me dice la operadora que llame unos minutos más tarde. Qué se creen que no tenemos otra cosa que hacer? Yo además no he recibido ninguna carta con lo del canal axn, pero como no pueda contactar con ellos para decirles que no lo quiero y me lo cobren, me daré de baja y punto.

    ResponderEliminar
  21. YO SOY UN ABONADO Y OPIN0 QUE EL QUE NO ESTE CONTENTO AQUI CREO QUE NO ATAN ANADIE
    POR LO QUE TENEIS MUY SENCILLO DARSE
    DE BAJA,????????????????

    ResponderEliminar
  22. JEP BCN
    el dia 2 de agosto me llego la carta, con un numero 900 gratuito pero esta comunicando todo el rato, o las veces que lo he intentado, para darme de baja de AXN, ya que gol television tengo el compromiso por 1 año ya que aproveche la oferta de vodafone al ser cliente
    espero poder comunicarme con ellos para solicitar la baja, el numero es 900 818 311
    hay que llamar antes del 20 de agosto

    ResponderEliminar
  23. Hola , que tengo que hacer para poder contratar axn a traves de tdt gracias

    ResponderEliminar
  24. El número 900 818 311 no contesta nadie, no funciona, valla mierda no poderse dar de baja.

    No entiendo porque tienes que decir que no quieres algo que no has pedido nunca.

    No me parece bien me voy a dar de baja de AXN y de GOL TV.

    Sabeis si hay algún otro numero para darse de baja.

    ResponderEliminar
  25. El 900 818 311 esun contestador automatico,te solicita el numero de tarjeta de abonado y que confirmes la baja y ya esta, yo me he dado de baja de AXN asi hace un rato

    ResponderEliminar
  26. yo no me puedo dar de baja porqué en el 900 818 311 cuando me dicen que aprete 1 para confirmar la cancelacion me pone que .es erroneo y se cuelga, ademas tengo que llamar del fijo de casa de mis padres porqué desde un móbil no se puede , és una mierda como no pueda darme de baja de AXN . No sé porqué hacen tan difícil de darse de baja de algo que no has pedido.

    ResponderEliminar
  27. LLevo 10 minutos intentando darme de baja en el numero 900 y me pasa igual que al del comentario anterior, sabeis si hay algun telefono a donde dirigirme gracias.

    ResponderEliminar
  28. menudos chorizos!! a mi me pasa =. yo llamo al 902 433 601 pero me pasa lo mismo k a vosotros. y si intento hablar con alguien te ponen la musiquita y ya te aburriras.

    ResponderEliminar
  29. QUE NO NOS ENGAÑEN CON AXN Y OS RECOMIENDO QUE OS DÉIS DE BAJA EN LOS CARADURAS DE GOL TV. DE TODAS FORMAS, PASA LO MISMO CON DIGITAL+ QUE TAMBIÉN SON UNOS SINVERGUENZAS... FAVORES DE LOS POLÍTICOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...

    LO PRIMERO QUE HE HECHO ES MANDARLES UN EMAIL A:

    clientes@goltelevision.com

    INDICANDO QUE NO DESEO CONTINUAR CON AXN MOSTRANDO MIS DATOS COMPLETOS Y EL NÚMERO DE TARJETA (12 DÍGITOS DEBAJO DEL CÓDIGO DE BARRAS DE LA TARJETA NO DEL ADAPTADOR). ESTO CONVIENE HACERLO ANTES DEL 20 DE AGOSTO, AUNQUE ES CIERTO QUE LA CARTA QUE NOS HAN REMITIDO ES POR CORREO ORDINARIO Y SIEMPRE SE PUEDE ARGUMENTAR QUE COMO CLIENTE AL MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, NO SE NOS HA INFORMADO CORRECTAMENTE.

    SUERTE Y BUEN VERANO A TODOS

    ResponderEliminar
  30. YO ME DI DE BAJA DE AXN ANTES DEL 20 DE AGOSTO, DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS.
    PERO..... AHORA NO PUEDO SINTONIZAR GOLTV !!!
    NO CONTESTAN LOS E-MAILS Y NO PUEDO CONECTAR POR TELEFONO.
    ES UNA VERGUENZA.
    POSIBLEMENTE, ME DARÉ DE BAJA DEFINITIVAMENTE DE TODO, PUES LA REALIZACIÓN Y LOS COMENTARIOS SON BASTANTE MALOS.
    DADME VUESTRA OPINIÓN O ALGUNA SOLUCIÓN.
    GRACIAS,

    ResponderEliminar
  31. YO LLAMÉ AL TELÉFONO 902 Y LES COMUNIQUÉ QUE NO QUERÍA EL AXN PERO SI QUERÍA SEGUIR CON GOL TV, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LO CONTRATÉ EN ENERO Y EL COMPROMISO ES POR UN AÑO. HOY 01 DE SEPTIEMBRE VEO ASOMBRADO QUE NO TENGO SEÑAL NI DE AXN NI DE GOL TV; POR SUPUESTO LLAMO AL TELÉFONO 902433601 Y UN ORDENADOR ME DICE CONSTANTEMENTE QUE LOS OPERDADORES ESTÁN OCUPADOS Y ASÍ UN BUEN RATO. Y AHORA QUÉ.

    ResponderEliminar
  32. Me pasó lo mismo, desde el 1 de septiembre no tengo ni axn ni goltv. Qué debemos hacer????? No contstan al 902, para que nos dejemos ahí la pasta. Es para DENUNCIARLES.

    ResponderEliminar
  33. Pues mi problema es el contrario... Pillé la promoción Goltv+axn gratis hasta septiembre. No he llamado para anular axn porque deseo seguir viendolo. Bueno pues por su cuenta me lo han dado de baja. Es increible. Cada vez que he llamado al 902 me cuentan una mentira distinta. Harto decido darme de baja en todo y me dicen que me reclaman 85 euros por incumplimiento de contrato de permanencia... o sea, yo si incumplo el contrato, pero ellos al quitarme axn sin yo pedirlo no?? que golfos y ladrones son

    ResponderEliminar
  34. los de GOL_TV no me devuelven el abonode AXN que me cobraron sin mi permiso en SEPTIEMBRE de 2010, sin darme de alta. (AXN no me interesa) Me dicen q me mandaron una carta explicando que había q darse de baja del canal si no, automáticamnte de ALTA en septiembre y a coquinar.( no sé de q carta me hablan) y que el mes de AXN no se devuelve.
    vale. respuesta mía. denme de BAJA . de goltelevisión y AXn, basta de ser un gilipuertas, me conformaré con ver la dosis de fútbol en abierto y mis hijos lo agradecerán. Bye-Bye señores de GOL-TV, así cuidan a sus clientes (total en septiembre sólo había visto el Atleti-Barcelona..) ya es por simple dignidad

    ResponderEliminar
  35. HACE UN TIEMPO ENCONTRÉ UN TELEFONO 91, ES DECIR DE MADRID, Y CONTACTÉ MUY RÁPIDO. LO HE PERDIDO. ALGUIEN LO SABE? GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto