Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jugadores con más goles en partido de Champions

Jugadores con más goles en un partido de Champions League
Tras la exhibición de ayer noche de Messi con sus cuatro goles ante el Arsenal es momento para recordar otras grandes gestos de jugadores en noches de partidos de Champions League.
Concretamente vamos a recordar los 5 jugadores que fueron capaces de conseguir 4 goles en un partido de Champions League que es el record de goles hasta ahora en esta competición conseguidos por un mismo jugador en un partido.
El más reciente ayer Messi con sus 4 goles ante el Arsenal.
Antes fueron:
El holandés Marco van Basten jugando en el Milán en San Siro frente al IFK Göteborg (4-0), en partido disputado el 25 de noviembre de 1992.
Simone Inzaghi el italiano también firmó cuatro tantos en la victoria de su equipo, el SS Lazio, frente al Olympique de Marsella (5-1), en un encuentro jugado el 14 de marzo de 2000.
Dado Prso croata y jugando en el Mónaco le metió cuatro goles en la espectacular goleada del AS Mónaco ante el Deportivo de La Coruña (8-3).
El holandés Ruud van Nistelrooy antes de recalar en el Madrid jugando en el Manchester United, también anotó otros cuatro goles en un partido ante el Sparta de Praga (4-1), en un partido jugado en Old Trafford, disputado el 3 de noviembre de 2004.
Shevchenko jugando en el Milán y el único fuera de casa marcó todos los tantos de su equipo en la victoria conseguida en el campo del Fenerbahce (0-4), el 23 de noviembre de 2005.
Como podeis ver Messi es el sexto jugador en conseguir esta hazaña

1 comentario:

  1. Y tambien el unico q lo a hecho dos veces... Messi es un dios y aun no a acabado el juedo contra el Bayer Levenkusen (min 75)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto