Barcelona se pasea 4-0 ante el Stuttgart y el Bernabeu se prepara para recibir al Barcelona en la final de la Champion League de este año
Tras la demostración de poderio de hoy del Barcelona en un partido en que no contaba con Xavi pero si con el mejor jugador del mundo y de la historia Messi ya tiene la entrada reservada entrada en la final de la Champions League 2010 del Santiago Bernabeu.
Messi, a los 15 minutos, tomó el balón a casi 50 metros de la portería alemana y despues de la carrera cuando se cansó de que los alemanes le miraran las piernas, clavó un zurdazo al ángulo derecho de Lehmann.
Siete minutos más tarde, el Stuttgart dio otra muestra de impotencia. Se rindió nuevamente a los pies del Messí quien pasó para la entrada en soledad de Touré, centro raso al medio, y 2-0 de Pedro
Messi culminó otra espectacular jugada, el 3-0 parcial. Iban 58 minutos cuando Pedrito fue por derecha, dio atrás para Dani Alves, que de tacón asistió al goleador. Al final cerró la cuenta Bojan.
Los alemanes no se bajaron del autobus.
Al mejor equipo del mundo ya le queda un nuevo reto para superarse y es ganar la Champions League en terreno del rival en el Santiago Bernabeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto