Tras el partido del fin de semana en Valladolid y la entrada y posterior agresión de Nivaldo a Cristiano Ronaldo se abrió un debate sobre la actitud chulesca o no de Ronaldo en los partidos y la posible provocación a los rivales.
Para Cristiano Ronaldo, el partido que disputó contra el Valladolid le supuso un auténtico tormento. Las continuas entradas que recibió de de los jugadores rivales se reflejaron claramente en sus piernas, con tacos de bota marcados en las espinillas.
Los del Valladolid jugaron duro y en más de una ocasión se les escapó de las manos el juego. Éste fue el caso de Nivaldo, que propinó un brutal pisotón a CR9.
Sin embargo, el entrenador del equipo vallisoletano, Onésimo, quiso defender a sus jugadores a pesar de ser consciente de las duras jugadas que protagonizaron en el terreno de juego, y insistió en el carácter provocador y protestón que tuvo Cristiano frente al ábitro.
Por su parte, el Real Madrid no denunciará ni a Nivaldo, ni a su club
Cristiano Ronaldo es un jugador temperamental y que no se arruga ante nadie, a veces peca de individualista y provocador pero parece un jugador noble de ahí que la prensa de Madrid y la de Barcelona se han apresurado en abrir un debate sobre su "presunta" chulería en el campo de fútbol que puede desestabilizar al jugador.
Fuente: FútbolCrack
Provocador? chulesco? jaja sí y que más?...que mala es la envidia, por tal de joder, lo que sea. Es y será un grandísimo jugador pese a quien le pese. Cristiano tú ni caso a las críticas, sigue así, eres el mejor. Una fan incondicional
ResponderEliminarps es un gran jugador pero como todos tiene caracter mejor dejenlo ser feliz
ResponderEliminar