Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La figura de Valéry Lobanovsky en Gol TV

Esta semana, el contenido estrella de la próxima entrega de Planeta Axel será el estreno de "Looking for Valery (or How Svitlana invited us to a coffee)" (Buscando a Valéry o cómo Svitlana nos invitó a café), un reportaje que homenajea la figura de Valéry Lobanovsky, uno de los mejores entrenadores de la Historia del fútbol mundial. Intentando acercarse al género cinematográfico, este reportaje contará el viaje a Kiev de José Sanchís y Toni Padilla, redactor y comentarista de GOL TELEVISIÓN. Además, los periodistas llegarán al museo-restaurante de su hija Svitlana, un lugar único en el que se encuentran toda clase de objetos representativos de una época dorada del fútbol soviético.

También, el programa desvelará el once ideal de la década según la opinión personal y experta del especialista en fútbol internacional, Axel Torres.

Planeta Axel profundizará en uno de los temas más comentados del momento en Inglaterra: la influencia que tiene Sir Alex Ferguson en los árbitros en la Premier League. El espacio descubrirá también a un futbolista emergente –en este caso el goleador de Newell’s Joaquín Boghossian- y analizará los detalles de los grandes partidos del fin de semana.

Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.

Planeta Axel se emite este lunes a las 20:30, el martes a las 13:30 y 20:10, el miércoles a las 16:55, el jueves a las 13:30, el viernes a las 20:05, el sábado a las 10:50, y el domingo a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto