Es la mejor noticia del año nuevo para el Real Madrid parece que Kaká mejora y mucho de su lesión. Kaká aquejado de una pubalgia que le ha hecho perderse los cuatro últimos partido del Real Madrid en 2009, está ultimando su puesta a punto para volver a jugar cuanto antes. El brasileño saltó al campo vestido de corto, y realizó ejercicios de conducción de balón y ensayó durante unos minutos lanzamientos a puerta tanto desde dentro como fuera del área, bajo la intensa lluvia que caía sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Todo apunta a que sería muy precipitado que el madridista disputara el próximo partido del Real Madrid ante Osasuna en Pamplona que ofrecerá Canal Plus a partir de las 21:00 horas el domingo 3 de enero (ver Osasuna-Madrid), aunque lo más seguro es que sí está en el siguiente compromiso liguero que será contra el Mallorca.
Hace tiempo que no vemos a todos los fichajes del Madrid en el once titular (Benzema, Cristiano, Kaká y Xavi Alonso) ya que por una u otra cuestión no sabemos si pueden jugar en el mismo once así que seguro que podremos comprobarlo durante el 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto