Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Bayer Munich Manchester Final Champion 2009

Momentos históricos Final Champion League 2008/2009
Que grande es el fútbol dirían los aficionados del Manchester o que injusto es el fútbol los del Bayern pero está fue la final más emocionante de la historia reciente de la Champion.
El Bayern Munich tenía más que ganado el encuentro de aquel 26 de mayo de 1999 ganaba 1-0 y varias oportunidades ya en la segunda parte con varios titulos a los palos que no quería entrar.
El Bayer se había adelantado en el minuto 6 por medio de Basler y estuvo delante en el marcador todo el partido. Al final todos recordamos lo que pasó en el tiempo de descuento Sheringham recoge un balón suelto en el área para hacer el empate. Pero la grandeza de la final se recuerda cuando en el minuto 93 de la final un corner del Manchester es remachado en el área pequeña a la red por Solskjaer para hacer el 2-1 y completar la remontada. Las imagenes de los jugadores del Bayern llorando en el cesped aún se recuerdan con Collina el árbitro italiano tratando de consolar a los jugadores.
Sin duda la final más emocionante pero sin duda la más dura de la historia de la Champion para los perdedores.

1 comentario:

  1. Esa final fue increible. Muchos tuvimos suerte de verla en vivo. Nos enseña que un 1-0 en una final en el minuto 90 no significa nada. Un gol es demasiada tacañeria para considerar amarrada una final de Champions

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto