Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Pre partido y post partido en Gol TV y Canal Plus

Pre partido y post partido en Gol TV y Canal Plus Liga

A raíz del informe comparativo que publicamos ayer donde analizamos otras circunstancias además del precio de los canales de fútbol GOL TV y Canal Plus Liga Vs Canal Plus varios lectores nos han indicado un tema que no habíamos tocado en nuestros comentarios y es el prepartido y post partido en ambos canales.

Sabemos que todos los que somos amantes del buen fútbol no nos contentamos sólo con la retransmisión del partido, queremos algo más, el análisis del antes y después de cada partido y en esto tenéis razón por ahora no hay color y Canal Plus tiene una mejor retransmisión, comentarios y reportajes de cada partido.
En Gol TV por ahora, y esperemos que cambien, si hay algún espacio dedicado a los goles y algunos minutos de información deportiva pero en partidos como el Sevilla-Madrid de ayer Canal Plus hecha el resto y no hay color.

Por cierto y lo dejamos para otro comentario ayer fue el primer partido del Madrid en Canal Plus y es cuando nos damos cuenta que además de estar abonados bien a GOL TV o bien a Canal Plus Liga tenemos que tener también Canal Plus (el paquete mínimo cuesta 21,95 euros) si nos queremos asegurar los partidos del domingo noche pero .... eso tendrá un post aparte donde analizaremos el coste total para cualquiera que desee ver todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto