Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Decodificadores TDT de pago donde están

Decodificadores TDT de pago un tesoro dificil de encontrar
El director de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, Asimelec ha comentado que los decodificadores para la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago no se fabricarán a gran escala hasta antes de finales de la próxima semana, por lo que será hasta esa fecha, imposible su venta.
Es por ello que es muy dificil o casi imposible por ahora encontrarlos en los puntos de venta anunciados y además ha afirmado tambien que los fabricantes están atentos porque el estándar en relación al decodificador que serviría para todos los canales de TDT de pago está prácticamente definido pero Gol TV ya tiene a la venta a través de Engel los nuevos decodificadores, aunque por la falta de stock y ante la avalancha de ventas, los aparatos no llegarán hasta la primera semana de Septiembre además de tener serios problemas con la fabricación de las tarjetas sin las cuales tampoco nos valdrían para nada los decodificadores.
Recuerdo a todos los lectores que tan pronto tengan pistas de donde pueden comprarse ya el equipo de Gol TV nos lo comuniquen ya que somos muchos los interesados.

5 comentarios:

  1. Lo de los decodificadores de Gol TV es una vergüenza, llevo buscándolos por todos los establecimientos de mi ciudad y nada de nada, la mayoría de la gente no me dicen ni una fecha aproximada de cuando estarán disponibles los dichochos decodificadores, además me dicen que va para largo, pero la liga ya está empezada, en fin una vergüenza, y desde luego de ser así, conmigo perdarán un abonado.

    ResponderEliminar
  2. Que mal se lo han montado, tenian que estatar a la venta antes de empezar la liga, esto es un cachondeo.....

    ResponderEliminar
  3. EL CORTE INGLES DICE QUE LA TARJETA VALE PARA TODOS LOS TELEVISORES, SIN EMBARGO EN TIENDAS DE ELECTRONICA NO SE HACEN RESPONSABLES SI NO FUNCIONA ES DECIR QUE NO DEVUELVEN EL DINERO, ESTO DEMUESTRA HASTA DONDE LLEGA LA BRIBONERIA

    ResponderEliminar
  4. para mirar los televisores compatible con la cam visitar tdtpremium.es en la seccion receptores compatibles tdt premium.

    existen mas receptores diferente a los de engel.

    un saludo

    p.d: es una verguenza en toda regla.

    ResponderEliminar
  5. es una autentica verguenza.Yo creo que no les han sacado con tiempo para que la gente tenga que apuntarse a alguna plataforma de television de pago que ofrezca entre sus canales el canal gol.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto