Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, hoy en GOL

El derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, el viernes a las 22:00h, en exclusiva en GOL


GOL también ofrecerá dos encuentros de la tercera jornada de LaLiga SmartBank: UD Las Palmas – Real Racing (sábado 21:00h) y Girona FC – Málaga CF (domingo 19:00h)

Los primeros resúmenes y el mejor seguimiento de la jornada liguera en Directo GOL, el sábado y domingo a partir de las 23:00h

GOL continúa con su apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional y este viernes a las 22:00h, ofrecerá el gran derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, desde el nuevo San Mamés. Además, los espectadores también podrán seguir dos partidos de LaLiga SmartBank y los primeros resúmenes en abierto, el sábado y domingo desde las 23:00h, en Directo GOL.

Leones y txuri urdines se enfrentarán en el primer derbi vasco de la temporada, será el viernes a las 22:00h y se podrá ver en abierto y en exclusiva en GOL. El conjunto local buscará volver a vivir una noche mágica en su estadio después de vencer en la primera jornada al último campeón de Liga, mientras que los de Asier Garitano quieren conseguir su segunda victoria consecutiva.

Los aficionados podrán conocer toda la información previa al choque y los onces de ambos equipos en una edición de Directo GOL a partir de las 20:00h con Gemma Soler, Quique De Lucas, Antoñito, Alberto Edjogo y Natalia Arroyo, en la que también se seguirá el minuto a minuto del partido que abrirá la jornada, el Sevilla FC – RC Celta de Vigo. Tras el encuentro entre Athletic Club y Real Sociedad, regresará Directo GOL con todas las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis de la jornada del viernes en LaLiga.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y toda la actualidad a pie de campo, desde el nuevo San Mamés, con Albert Fernández.

El hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con los perfiles oficiales de GOL en las diferentes redes sociales será #DerbiVascoEnGol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto