Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El sorteo de los cuartos de final de la Europa League se vivirá hoy en directo, en GOL

El sorteo de los cuartos de final de la Europa League se vivirá, en directo, en GOL


Este viernes (12:00h) habrá una edición especial de El Golazo de la mañana con el sorteo de cuartos de la Europa League en directo y el seguimiento, minuto a minuto, del sorteo de la Champions League


El viernes a partir de las 12:00h, los espectadores del mejor fútbol europeo podrán seguir en El Golazo de la mañana, en directo, el sorteo de los cuartos de la UEFA Europa League, en un programa especial en el que, además de vivir el evento desde Nyon, los aficionados podrán conocer al momento las reacciones de los contendientes, con conexiones desde las ciudades de los equipos españoles en liza en la competición.



Nira Juanco se pondrá al frente de El Golazo de la mañana, el viernes a las 12:00h, acompañada de los especialistas Vicente García y Rodrigo Marciel para analizar la suerte de los equipos españoles en el sorteo.



El Golazo de la mañana también recogerá las primeras reacciones de los protagonistas desde Nyon, de la mano de Isabel Forner, que estará presente en el sorteo para seguir de cerca a los representantes de Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF si superasen la eliminatoria.



Antes del sorteo de la UEFA Europa League, los espectadores también podrán seguir el minuto a minuto del sorteo de la UEFA Champions League, que tendrá al FC Barcelona como único representante español.



Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal y seguir la última hora del sorteo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con la hashtag #GolazoSorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto