Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla Vs. FC Barcelona sábado 23 de febrero en beIN LaLiga

Sevilla - Barça, choque de alto voltaje, este sábado a las 16:15h, en beIN LaLiga
El Sevilla FC recibe al líder, el FC Barcelona, con el objetivo de mantener la cuarta plaza de que permite jugar UEFA Champions League la próxima temporada

Este sábado a las 16:15h el FC Barcelona visitará el Ramón Sánchez Pizjuán en beIN LaLiga con la intención de conservar la ventaja de siete puntos que le mantiene líder de la clasificación ante un Sevilla FC que quiere la victoria tras tres jornadas sin conseguirla.


Desde el Ramón Sánchez Pizjuán José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Òscar García y Axel Torres en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora desde el césped e Ismael Medina, la información institucional desde el palco de autoridades.

Además, la mejor liga del mundo se podrá seguir durante todo el fin de semana en beIN LaLiga, con siete encuentros más. Hoy viernes será el turno del RCD Espanyol - SD Huesca (21:00h), mañana sábado abrirá el día el derbi madrileño entre el Getafe CF y el Rayo Vallecano (13:00h), tras el Sevilla – FC Barcelona (16:15h) llegará el Deportivo Alavés – RC Celta de Vigo (18:30h) y el segundo derbi de la jornada entre el Athletic Club y SD Eibar cerrará el sábado (20:45h). El domingo será momento del partido entre CD Leganés y Valencia CF (12:00h), Atlético de Madrid – Villarreal CF (16:15h) y Real Valladolid – Real Betis (18:30h).

La última hora de la jornada con conexiones desde todos los estadios, las reacciones de los protagonistas y el análisis más completo se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra, con Eva Marcela y los mejores especialistas del canal, el viernes a las 20:00h, el sábado desde las 15:00h y 22:45h, y el domingo a las 14:00h y a las 22:45h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto