Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Stuttgart – Atlético de Madrid, en directo el domingo a las 16:45h, en GOL


Los de Simeone se medirán, el domingo a las 16:45h, al VfB Stuttgart en el marco del 125 aniversario del club alemán 

El sábado a las 20:00h, el Girona FC disputará su primer partido en Montilivi ante el Tottenham

El FIA World Rallycross Championship llega a su ecuador y celebrará este fin de semana su primera prueba fuera de Europa, el GP de Canadá 

El domingo a las 16:45h, los espectadores de GOL tienen una nueva cita con el fútbol de primer nivel. El Atlético de Madrid, en su preparación antes de la Supercopa de Europa, disputará su antepenúltimo encuentro ante el VfB Stuttgart, en la celebración de su 125 aniversario.

 El conjunto rojiblanco se verá las caras ante el club alemán el domingo a las 16:45h en Sttutgart, lugar en el que el Atlético de Madrid conquistó la Recopa de Europa de 1962. El especialista en fútbol internacional Albert Fernández se pondrá al frente de la narración del choque, con los comentarios técnicos de Alberto Edjogo.


El primer partido del Girona FC en Montilivi, el sábado, en GOL 

 Por su parte, el Girona FC continúa con su pretemporada en GOL donde, tras vencer en sus dos últimos choques de LaLiga World Challenge ante Melbourne City y Kerala Blasters, jugará su primer partido en casa.

 El sábado a las 20:00h, el conjunto de Eusebio Sacristán se verá las caras ante el Tottenham en un choque enmarcado dentro del histórico Trofeo Costa Brava, y que servirá a los gerundenses como presentación ante su afición de cara al nuevo curso. Marc Puigpelat pondrá voz al encuentro, con el análisis táctico de Tomàs Martínez.

El GP de Canadá del FIA World Rallycross Championship, este fin de semana, en goltelevision.com 

 La séptima prueba del FIA World Rallycross Championship vuela este fin de semana fuera del continente europeo, por primera vez en la temporada, y goltelevision.com continuará como el medio a través del cual seguirla.

 Durante todo el fin de semana, los amantes del mundo del motor podrán disfrutar del Gran Premio de Trois-Rivieres, donde Johan Kristoffersson buscará hacerse con su sexta victoria y continuar dominando en la clasificación, en la que se encuentra a 40 puntos de Andreas Bakkerud, segundo clasificado, al que Petter Solberg, tercero, le sigue de cerca.

 El domingo desde de las 20:00h, los espectadores podrán conocer a través de goltelevision.com quiénes serán los finalistas de la categoría reina, Supercars, en las semifinales de la prueba, además de seguir la final de RX 2 y disfrutar, en directo, de la gran final de Supercars.

 Josep Lluís Merlos se pondrá al frente de la narración de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, patrocinada por la marca automovilística Peugeot.

 Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante choque entre VfB Stuttgart y Atlético de Madrid con el hashtag #PretemporadaEnGol, seguir todo lo que ocurra en el Trofeo Costa Brava a través de la etiqueta #GironaEnGOL y conocer todos los detalles de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross con la etiqueta #WRXenGOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto