Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Vs. Roma en beIN LaLiga


El Real Madrid se despide de la International Champions Cup, en directo, en beIN LaLiga


Los de Lopetegui disputarán el miércoles a las 2:00h su último choque de la ICC, ante la AS Roma


Chelsea y Olympique de Lyon finalizarán la competición el martes a las 21:00h en busca de su segunda victoria


El Real Madrid de Julen Lopetegui finalizará este miércoles en beIN LaLiga su recorrido en la International Champions Cup. El conjunto blanco, tras caer ante el Manchester United y superar a la Juventus, buscará terminar con buen sabor de boca la ICC, en la madrugada del martes al miércoles a las 2:00h, ante la AS Roma. Además, el martes a las 21:00h, Chelsea y Olympique de Lyon también se despedirán de la competición en beIN LaLiga.

Durante la madrugada del martes al miércoles a las 2:00h, el Real Madrid disputará uno de sus últimos encuentros de pretemporada, frente a la AS Roma. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui buscará ante el equipo italiano poner punto final a la competición con su segunda victoria, tras doblegar por 3-1 a la Juventus. Por su parte, los de Di Francesco también tratarán de alargar su buena dinámica, después de imponerse por 2-4 al FC Barcelona. Marc Mayola se pondrá al frente de la narración del duelo, con todos los detalles del Real Madrid – AS Roma.

El martes a las 21:00h, beIN LaLiga será testigo del desenlace de la International Champions Cup para Chelsea y Olympique de Lyon, con un choque en el que ambos conjuntos tratarán de recuperar las buenas sensaciones. El especialista en fútbol internacional, Alain Valnegri, pondrá voz al último encuentro entre The Blues y Les Gones.

Los seguidores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante ambos partidos a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #beINICC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto